Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Tips de viaje: ¿cuánto me cuesta ir a Chiclayo?

Una breve guía con tips para un viaje de dos días y medio a Chiclayo.

Si quieres escapar de la ciudad por unos días, aprovechar el fin de semana y conocer Chiclayo, ¡esto es para ti! Hace unas semanas estuve por allá y descubrí más de un lugar digno de visitar y por supuesto, ¡registrar para Instagram!

¿Cómo es el clima en Chiclayo?

Como en el Norte, la temperatura es cálida. Sin embargo, nunca estará de más revisar páginas como Accuweather para saber qué llevar.

¿Cómo puedo llegar a Chiclayo?

Desde Lima, en avión o bus. Si vas en avión y compras con tiempo, puedes conseguir pasajes desde $53 en LC Perú. Activa las notificaciones de mis páginas de Instagram y Facebook para que no te pierdas algún código que tenga con descuentos exclusivos para chickers.

¿Qué puedo conocer en Chiclayo?

Hay MUCHÍSIMOS lugares a donde ir. El recorrido que hice fue corto porque no disponía de mucho tiempo y es algo que puedes hacer un fin de semana:

  • Conocer Pimentel (anda a las 7am que no hay mucha gente para que hagas fotos lindazas), pasea por el malecón y el muelle.
  • Comer en La Proa (la parrilla marina es el plato más rico que he comido hasta ahora). Además, el local tiene espacios dignos de fotografiar.
  • Pasear por Puerto Etén, la Plaza de Armas tiene una zona de casitas de colores y muy cerca está la estación de trenes abandonada. Ahí fue donde hice la foto que a muchas les gustó en Instagram.
  • Visitar los museos del Señor de Sipán y Tucume. Y por supuesto, subir al mirador para ver las pirámides. Yo no tengo espíritu deportista pero si voy a hacer fotos espectaculares, pudo cruzar mares y desiertos.
  • Si caminaste hasta el mirador, date un premio almorzando en El rincón del Pato. Si eres como yo y dejaste la carne, prueba la causa norteña, viene con pescado. ¡Es riquísimo!

En cuanto a la movilidad, hicimos toda esta travesía con un taxista recomendado por un tema de seguridad. Te dejo sus datos: Richard Eneque 973747513.

 

¿Qué gastos debes tener en cuenta?

A continuación te dejo la relación de gastos referenciales, (repito: son referenciales) puedes encontrar opciones para todos los bolsillos: los ahorradores y los que quieren darse un gustito. La decisión de compra siempre es tuya.

Almuerzo para 2 en El Rincón del Pato (incluye bebidas) S/. 94.50
Cena para 2 S/. 59
Almuerzo para 2 en La Proa (incluye bebidas) S/. 139
Ingreso a muelle (costo por persona) S/. 2
Alquiler de sombrilla en Pimentel S/. 10
Entradas a Tucume (museo y mirador) - Costo por persona S/. 12
Agua S/. 2
Costo de habitación en Costa del Sol (por noche, incluye movilidad al aeropuerto y desayuno buffet) S/. 199

Si te hospedas en el Costa del Sol, el servicio de movilidad ida y vuelta al aeropuerto está incluido en el paquete así como el desayuno buffet y ya sabes lo que digo sobre esto.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CHICKERS

Si quieres alojarte en el Costa del Sol porque te enamoraste de todo lo que te mostré en mi video y redes sociales, ¡te tengo una sorpresa! Usa el código pinkchick lover al hacer tu reserva y podrás disfrutar de:

  • S/.199 por noche en habitación doble o matrimonial
  • Desayuno buffet
  • Welcome drink
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Late check out hasta las 16:00 sujeto a disponibilidad

Términos y condiciones: No valido feriados ni fines de semana largo. Vigencia del 18 de enero al 30 de abril.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp