Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Dónde comprar botines blancos en Lima?

Encontré 3 modelos de botines blancos y dónde comprarlos en Lima. ¡Toma nota!

No cabe duda que los zapatos que TODAS las fashionistas han estado usando esta temporada son los botines blancos. Estoy SEGURÍSIMA que los has visto más de una vez en las calles y por supuesto, ¡en las redes! Y es que, déjame decirte algo, este ha sido el calzado DE MODA por su versatilidad a la hora de armar cualquier outfit.

Muchas me habían estado pidiendo ideas de cómo usarlo pero a ver, con tan solo darle una buena revisada a mi Instagram, pueden ver MUCHÍSIMAS FORMAS de usar botines blancos en invierno o incluso en media estación. Y por supuesto, se vienen más en los próximos días así que sigue MUY ATENTA o mejor aún, ¡activa esas notificaciones!

Ahora, volviendo al tema de hoy: ¿dónde puedes comprar botines blancos en Lima? Pues bien. He hecho una selección de 3 marcas y modelos. Lo mejor es que TODOS son de marcas 100% peruanas porque ya sabes lo que opinamos en este blog: ¡hay que apoyar al talento nacional! Sobre todo, ¡a los emprendimientos!

EyM by Emilio Moore

Jessica Butrich

Alania Shoes (foto: Estilozas Store)

Si te das cuenta, cada uno tiene un estilo diferente; los de EyM by Emilio Moore tienen 2 tipos de cuero y en mi humilde opinión, esa combinación de texturas lo hace mucho más moderno. Además, el hecho de que sea en punta  te estilizará de todas maneras.

Los de Jessica Butrich son para las más femeninas y románticas. Y aunque no lo parezca, ¡siguen siendo versátiles! Puedes usarlo con vestidos, faldas y sí, ¡jeans! Si son skinny, ¡mejor! Así lucirás mejor el detalle del corazón y lazo

Finalmente, los de Alania Shoes no solo son hermosos, si no que el material los hace demasiado elegantes pero también funcionales para cualquier outfit casual. Son de un tipo de charol DIVINO. Y sí, yo los tengo. Ya pronto te muestro cómo los uso.

¿Cuál de todos ellos te gustó más?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp