Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Dónde compro cuando viajo?

Mi guía de tiendas de ropa y maquillaje en donde compro cada vez que viajo a Nueva York o Sao Paulo.

A pedido de muchas, aquí les dejo la lista de tiendas y marcas donde compro la mayoría de mi ropa y maquillaje. He recibido varios mensajes en las redes preguntándome esto así que decidí hacer esta pequeña nota enumerando cada una de ellas. ¡Espero les guste!

#1 Sephora 

En esta tienda puedes conseguir la mayoría de los productos de los que te hablo en sección de maquillaje: Benefit, Too Faced, Nars, etc. Anda con precaución, puedes salir con muchas bolsas.

#2 Schutz 

Si eres #chicker de corazón sabrás que ésta es una de mis marcas de zapatos favoritas. Así que cada vez que estoy por Nueva York o Sao Paulo, no puedo dejar de pasar por CUALQUIERA de sus tiendas.

#3 Necessary Clothing

Si estás buscando algo que viste a tu celebrity o fashion icon favorita, ¡aquí lo encontrarás a un precio muy accesible! Hay vestidos, zapatos y accesorios de fiesta, para el cocktail, para el diario, ¡para todo! Está en Nueva York y es uno de mis puntos FAVORITOS en la ciudad.

#4 Topshop

Me encantan los jeans de Topshop, la ropa de Topshop… ¡todo! Esta marca es de mis preferidas y cada vez que estoy en Nueva York tengo que ir a la tienda de Soho.

#5 Ulta

¡Otra de las tiendas de maquillaje que amo! Aquí encontrarás muchísimas marcas y a diferencia de Sephora, los precios y marcas son más accesibles así como la variedad de productos. ¡Te recomiendo darte una vuelta! Sobre todo si quieres encontrar mi nuevo corrector favorito: el Tarte Shape Tape.

#6 [quem disse, berenice?]

Esta marca es como el Maybelline brasileño: tiene productos BUENAZOS a un súper precio. Mis recomendaciones: el labial mate de larga duración (una amiga brasileña me lo recomendó) y también la máscara de pestañas Escándalo (así se llama, ¡es increíble)

#7 It Cosmetics

Desde que hable de la MARAVILLOSA CC Cream de It Cosmetics, casi TODAS las chickers me han estado preguntando por ella. Yo la compro en Sephora, cuando viajo. Y si tienen a alguien a quién puedan hacerla llegar y se las entreguen luego, ¡buenísimo! De lo contrario, mi sugerencia es que la compren a través de Glamazon Perú. Yo siempre pido maquillaje que no venden en Perú con ellos y me ha ido GENIAL.

Y esas son mis tiendas y marcas favoritas que compro cada vez que viajo, ¿agregarías alguna más? ¡Cuéntame en los comentarios!

+Haul de belleza: compras en Tailandia y Los Ángeles

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp