Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Dos bebidas para un vientre plano

Encontré en Internet dos bebidas que aseguran darte un vientre plano, ¿quieres saber cuáles son?

Créeme cuando te digo que, no hay nada más frustrante que todos tus esfuerzos por ser una chicker fitness y tener una alimentación saludable se vean saboteados por la hinchazón. ¡Es lo peor!

Si al igual que yo, tienes una constate lucha contra la distensión abdominal, ¡esto es para ti!

Encontré en Internet dos recetas de bebidas que prometen darte un vientre plano. Ahora, no es que confié en que esto hará magia porque como siempre digo, en cuanto a la belleza y sobre todo en el bienestar, ¡no existen los milagros! Solo una ayuda a la larga lista de buenos hábitos que debemos seguir si queremos vernos mejor.

Resulta pues que este es un snack buenísimo para tomar entre horas y lo mejor, mantendrá el abdomen deshinchado. Pero como yo soy extra, busqué un poco más y encontré dos bebidas para tener un vientre plano, OJO, aún no las pruebo, ¡pero lo haré!

#1 Batido de piña, toronja y kion

Se supone que tomar esto ayudará a que nuestro metabolismo se acelere (y también mejorará la digestión).  Todo lo que debes hacer es meter los ingredientes a la licuadora y agregar el kion rallado y fresco. Y a mí que últimamente me encanta meterle kion a todo, ¡esto me gustará mucho! Y es el que ese toque picante es mi nueva obsesión.

Obviamente, esta receta no hace magia –los milagros en materia de belleza, nutrición y

#2 Limonada de kion, pepino y menta

Leí que esta bebida puede tomarse fría a lo largo del día, y ahora que estamos en verano, ¡mucho mejor! ¿Cierto?

Sé que el kion y la menta ayudan con la inflamación. Y el pepino tiene un efecto diurético fabuloso, así que… ¡con esta limonada no habrá pierde!

¿Cómo la preparas? Primero haz por separado la infusión de menta (es mejor si usas hojas frescas), por otro lado, haz el zumo de limón y finalmente, licua un pepino licuado.

Cuando ya tengas todo listo, mezcla la infusión, el zumo de limón y el licuado de pepino con un litro de agua y agrega una o dos cucharaditas de kion rallado.

Deja reposar esta mezcla en la refrigeradora durante al menos un par de horas y tómala entre horas.

¿Qué te parecieron estas dos rectas? ¿Quisieras que las pruebe? Se me ocurre que podría hacer algo para mi canal de YouTube, ¿qué te parece?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp