Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
El color negro también se puede usar en verano. De hecho, es uno de mis tonos preferidos para mis looks diarios y en este artículo no solo te mostraré uno si no dos de ellos.
¿Cómo puedes vestir de negro y no morir de calor en el intento? Eligiendo las prendas adecuadas. Es decir, aquellas que te proporcionen la suficiente frescura para que no termines sancochada durante el día. ¿Me dejo entender?
En mi caso, prefiero usar las faldas, vestidos y polos básicos de algodón para esta época del año. Ya cuando la temperatura empieza a descender saco las chompas, jeans, chaquetas gruesas y leggins. Y para variar un poco del total black look, lo que me gusta hacer (y estoy poniendo en práctica últimamente) es crear outfits bicolor como el que te muestro a continuación y en el que estoy usando una de las blusas que compré en Gamarra hace un tiempo, ¿recuerdas?
Aquí el detalle de lo que llevo puesto:
LOOK 1
Lentes: Dior
Polo: H&M
Falda: American Apparel
Cartera: Prüne
Sandalias: Steve Madden
LOOK 2
Lentes: Dolce & Gabbana
Blusa: Speaker
Falda: American Apparel
Cartera: Prüne
Zapatos: Aldo
S/183,75
S/183,75