Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Dos formas de llevar negro en verano

¿Se puede vestir de negro en verano? Claro que sí. Y aquí te muestro dos formas de llevarlo.

El color negro también se puede usar en verano. De hecho, es uno de mis tonos preferidos para mis looks diarios y en este artículo no solo te mostraré uno si no dos de ellos.

¿Cómo puedes vestir de negro y no morir de calor en el intento? Eligiendo las prendas adecuadas. Es decir, aquellas que te proporcionen la suficiente frescura para que no termines sancochada durante el día. ¿Me dejo entender?

En mi caso, prefiero usar las faldas, vestidos y polos básicos de algodón para esta época del año. Ya cuando la temperatura empieza a descender saco las chompas, jeans, chaquetas gruesas y leggins. Y para variar un poco del total black look, lo que me gusta hacer (y estoy poniendo en práctica últimamente) es crear outfits bicolor como el que te muestro a continuación y en el que estoy usando una de las blusas que compré en Gamarra hace un tiempo, ¿recuerdas?




Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

LOOK 1

Lentes: Dior
Polo: H&M
Falda: American Apparel
Cartera: Prüne
Sandalias: Steve Madden

LOOK 2

Lentes: Dolce & Gabbana
Blusa: Speaker
Falda: American Apparel
Cartera: Prüne
Zapatos: Aldo

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp