Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Dos looks para el fin de semana

Te doy 2 ideas para tus looks de fin de semana. ¿Te animas a probar alguna de ellas?

No sé tú pero yo estoy esperando este fin de semana con muchas ansias. ¿La razón? Los mil y un planes que se vienen. Empezando porque un nuevo amigo llega este viernes a la ciudad y tenemos armado todo un itinerario con el recorrido perfecto. Algo que realmente me emociona pues desde hace tiempo quería darme una vuelta por nuevos lugares.

Es por eso que he armado dos looks ideales para este fin de semana. Ambos incluyen dos prendas que amo con locura, pasión y desenfreno: los polos básicos y las faldas de jean. Digamos que ambas se han convertido en mis favoritas de esta temporada. Aquí entre nosotras, a veces se me hace más fácil armar outfits con este tipo de ropa y por ese motivo es lo que siempre compro (y por ende, lo que encontrarás en mi guardarropa).


Para esta primera propuesta me dejé llevar por un polo blanco sencillo y que no debería faltar en ningún clóset. Lo combiné con una falda de parches que hace su primera aparición en el blog, pero que estoy segura ya viste en alguno de mis looks de Instagram (si me sigues por ahí, claro).

Si ya viste todos los outfits de verano que he publicado, entonces ésta combinación te resultará familiar. Y es que como dije líneas arriba, éste es mi look salvavidas de toda la temporada. Solo que esta vez dejé las clásicas sandalias nude o palo rosa y las cambié por unas blancas con plataforma de corcho. ¿Qué te parece?


El segundo look ya lo usé el fin de semana pasado y me gustó tanto que tenía que mostrártelo por aquí. El polo extra large lo compré el año pasado en Zara, fue uno de esos raros hallazgos que capturó mi atención en el instante, en especial por la frase de la espalda. Decidí usarlo con una mini falda de basta rasgada, una tendencia de verano que deberías estar usando antes de que acabe la temporada.

LOOK 1
Lentes: Dior (similar aquí)
Polo: Zara
Falda: Squeeze (similar aquí)
Cartera: Alexander Wang
Sandalias: Aldo

LOOK 2
Lentes: Dior
Polo: Zara
Falda: Topshop (similar aquí)
Cartera: Rebecca Minkoff
Sandalias: Steve Madden (similar aquí)

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp