Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

El accesorio de moda para esta Primavera Verano 2019

Este será el accesorio que estará de moda durante la primavera verano del 2019.

Durante las últimas semanas de la moda en Nueva York se vio una fuerte tendencia en carteras: los populares canguros. Esta “ugly trend” ha causado distintas reacciones: la amas o la odias. Para ser sincera, creo que no  todas las tendencias tienen que gustarte y está bien que eso sea así. Uno tiene que usar lo que le guste y con lo que se sienta cómoda, ¡nunca lo olvides!

En lo personal, a mi esta tendencia. me gustó desde que la vi y de hecho empecé a usar la versión deportiva aunque recientemente, y si me sigues en Instagram, debes haber visto que la versión más "sofisticada" también ha llamado mi atención. Y es que claro, después de ver las versiones que Chanel o Gucci tienen de esta tendencia, está más que claro que seguirá vigente por un tiempo más.

+ 23 tendencias para este otoño invierno 2018

Precisamente estas versiones un poco más formales tendrán mayor presencia esta primavera verano 2019. Así que si no eras tan fanática de los canguros deportivos, quizás las carteras de cinturón sean el accesorio que podrías incluir en tu guardarropa esta temporada. ¿Qué dices, te animas a usar esta tendencia?

Sigue leyendo para ver cómo están usando la tendencia en las calles.

Fuente: Cut y Paste 

Imágenes: Google 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp