Okey. De un tiempo a esta parte me he vuelto más consciente de que I am not getting any younger y que por más que quiera, mis fieles cremas hidratantes y antiarrugas no serán suficiente para todo lo que mi rostro necesita.
Es por eso que busqué información, ayuda, datos, tips... ¿qué necesito? ¿Botox? ¿Cambiarme la cara? ¿Tomar más agua? ¿Brujería?
No.
Necesitaba ir a un profesional en estética y antiaging. Y ojo, acá haré énfasis en que, vayas donde vayas, TIENE QUE SER RECOMENDADO. Por favor, recuerda nuestro lema: "lo barato, sale caro". Averigua POR TODOS LADOS. ¿Ok?
Es así como encontré a la Dra. Marisa Chávez. MUCHAS de mis amigas makeup artists la habían recomendado en sus páginas así que dije: oh sí, ¡esto es para mi!
Separé mi cita (te recomiendo seguir la página de la Dra. Marisa Chávez para que veas las promociones y novedades que tienen), me evaluaron y conversamos sobre lo que necesitaba (rejuvenecer) y la Dra. Marisa Chávez me recomendó dos tratamientos de belleza que mi rostro necesita en este momento. Uno de ellos, el que te mostré en uno de mis últimos videos en YouTube, es la limpieza facial profunda medicada + ozonoterapia facial. (El costo es de S./180 por sesión)
Pero eso no es todo, como parte de mi tratamiento, la Dra. Marisa Chávez me dio productos diseñados especialmente para mi tipo de piel, con los principios y dosis exactas para lograr los objetivos que se plantearon en consulta. ¿Qué te parece?
¿En qué consiste este tratamiento? ¿Y por qué mi rostro lo necesita?
La limpieza facial profunda (medicada) es un tratamiento que ayuda a limpiar y exfoliar el rostro a profundidad con el objetivo de lograr una piel libre de impurezas, atenuando poros dilatados, unificando el tono de la piel y eliminando a los famosos puntos negros.
Las limpiezas que realiza la Dra. Marisa Chávez son exclusivas y personalizadas. Se realizan con preparados especialmente diseñados con los principios activos y dosis exactas para cada tipo de piel e imperfección a tratar dando resultados significativos desde la primera sesión.
Lo ideal es realizarlas una vez al mes para renovar, hidratar y mejorar la calidad de piel.
Todos estos resultados se potenciarán con los beneficios de la ozonoterapia:
¿Cómo es el tratamiento?
Primero, te hacen una limpieza con jabón de colágeno, luego aplican el exfoliante, pasan al gel ablandador de comedones, de ahí viene la extracción de comedones, loción tónica, crema hidratante y mascarilla de acuerdo al tipo de piel.
Luego se procede a preparar el rostro para la ozonoterapia, se limpia con alcohol en las zonas de punción; luego se aplica el ozono mediante microinyecciones en zonas estratégicas del rostro y se realiza un suave masaje para difundir el gas. Finalmente se aplica crema nutritiva, contorno de ojos y protector solar. ¡Listo!
¿Te duele? Yo soy nerviosa y 100% maricona. Pero aguanto porque el resultado lo vale. La belleza cuesta y duele, ¿no?
Ahora te debes estar preguntando por qué recomiendo a la Dra. Marisa Chávez. Aquí te doy mis razones:
Y ahí lo tienes. Si quieres ver un poco más, échale un vistazo a uno de mis últimos video vlogs. No olvides seguirme en Instagram porque continuaré reportando en Stories cómo me va.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.