El que llevo puesto en las fotos de hoy lo encontré de oferta hace unas semanas en una conocida tienda retail (abajo les dejo la marca) y lo elegí porque la silueta me pareció perfecta, holgada pero femenina a la vez y con el alto ideal para lo que tenía que hacer la primera vez que lo usé: exponer en una charla en la Unifé. Y la segunda puesta de este vestido fue para el cumpleaños de un amigo, en realidad fue el mismo día de mi charla y como no tuve mucho tiempo para alistarme, solo cambié los zapatos por mis cut out boots favoritos, una casaca de cuero negra y una cartera pequeña roja.
La tercera y última salida de mi vestido azul fue para el bautizo de la hija de unos amigos y nuevamente lo combiné con mis zapatos chatos favoritos, bueno no necesariamente son chatos pero no son el taco que llevo normalmente. De todas formas me encantan y creo que son el tipo de taco ideal para cuando quieres empezar a usar zapatos altos, además son en punta y esto ayuda a que las que venimos en frasco pequeño nos veamos más altas. ¿Recuerdan que les hablé de esto en otro post?
Ahora las dejo con las fotos del outfit completo, ¡nos vemos más tarde!
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.