Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Hoy les muestro un video que quería compartir con ustedes desde hace un tiempo: los bloopers de Pink Chick Aprende. Situaciones divertidas en las que suelto algo sin querer y resulta en momentos divertidos que comparto junto al #TeamPinkChick o en otras palabras, los errores en las grabaciones de mis vídeos en YouTube. Un resumen de todas las veces que me he reído y olvidado de lo que tengo que decir frente a la cámara, algo que sucede constantemente pues sufro de memoria a corto plazo, okey quizás no es un mal grave o algo pero en serio tengo que confesar que olvido rápido las cosas. Será por eso que algunos amigos en la universidad me decían que tengo la mente de pollo -y de ahí parte del nombre de este blog- ¡muchas veces no recuerdo cosas que acaban de pasar! Si algo sucedió hace unos días u horas, mi mente las deja atrás. ¿A alguna de ustedes les sucede lo mismo?
Antes de mostrarles el video quiero dejarlas con una reflexión que hice antes de publicar este post y la razón del título, más que nada otro secreto para ser feliz: reírte de tu misma. Así es. Hace tiempo una persona especial me enseñó a no tomar las cosas demasiado en serio, a no ser tan dura conmigo misma, disfrutar de la vida y los buenos momentos y también, a reírme de lo que hago, mis manías y mis errores. Si algo no salió como querías, ríete, si saliste apurada de casa y te olvidaste la billetera (me pasa todo el tiempo)...¡ríete! Si alguien habla mal de ti a tus espaldas o como sea, ¡ríete! Y desde que empecé a hacerlo créanme que todo es mejor y más rosado en mi vida, incluso cuando hay cosas en el camino profesional o personal que hace un año hubiese tomado de mala forma, hoy solamente me río. Y me olvido.
Ahora si, ¡disfruten del video! Pueden verlo abajo o en este enlace. ¡Nos vemos más tarde!
S/183,75
S/183,75