Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¡Feliz Navidad!

¡Al fin llegó el día! Estoy súper contenta porque en mi casa ya se siente el espíritu navideño, han llegado mis sobrinos y estas fechas siempre son especiales para los más pequeños. ¡Ya quiero que sea medianoche para engreírlos con sus regalos! Estoy entusiasmada, me encanta la Navidad, aunque no haya podido disfrutar tanto este mes -el trabajo en la oficina ha sido de locos en estos días- hoy la pasaré espectacular con mi familia, comeré mucho pavo y escucharé villancicos hasta cansarme.

Lo que también me entusiasma es poder compartir un año más con ustedes una época tan especial para mi, no saben lo que significa para mi todo el cariño que me demuestran a través de sus comentarios, correos y tweets. ¡Son un amor! No saben cuanto los aprecio, ustedes ocupan un lugar muy especial en mi corazón. Si pudiera pasar a través de la pantalla les daría un fuerte abrazo junto con un alto y rimbombante: ¡FELIZ NAVIDAD! Pásenla espectacular. Mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos. Las dejo con una canción/escena de mi película navideña favorita (y la de todo el mundo, estoy segura) y un clásico para estas fechas. 
¡FELIZ NAVIDAD! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp