Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

From my desk

Hoy quise mostrarles algo de mi vida más allá de la ropa y lo que me gusta: mi escritorio. Aquí trabajo de lunes a viernes, la oficina es nueva y mi rincón es acogedor. Cuento con lo necesario para organizar mis tareas "oficinistas" y "bloguerísticas". Como ven, soy una maníatica de los lapiceros y las agendas, tengo 03 en realidad, no sé si ya les había contado. Una es para los pendientes del trabajo, otra para los pendientes de la vida y otros, y la tercera es la agenda de ideas y temas pendientes del blog. Eso sin contar la agenda del iPhone y los cronogramas que manejo en Google Docs. Así trato de que no se pase nada de mi vida. Y sí, como pueden ver, mi escritorio es el claro reflejo de mi adicción por el color rosado y Darren Criss. ¿Ustedes qué tienen en sus escritorios? 
**
So today I wanted to show you my desk from my office. As you can see, I keep everything in there so I can acomplish my job and blogger's tasks. I'm kinda of a control freak. I have too many organizers, pens and Darren Criss's wallpapers. What's your desk like? 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp