Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Guía de compras: la tendencia más bonita del año

Hablemos de la tendencia que probablemente TODAS van a querer usar.

Quiero pensar que todas las chickers aman los jeans tanto como yo. Después de todo, si sigues mis outfits en Instagram entonces ya debes haberte dado cuenta que es la prenda que más uso.

No hay nada que no combine bien con un buen par de jeans. NADA. Es tan versátil que cada año llega con más opciones y tendencias nuevas que la tienen como protagonista. A tal punto que incluso ha hecho su aparición en muchas pasarelas de los Fashion Weeks más tops del mundo.

Precisamente, fue en la presentación de Isabel Marant (y que Zara ya copió), donde apareció  la tendencia más bonita del año: los jeans con perlas.

Y es que hay que preguntarse: ¿a qué chica no le gusta las perlas?  ¿Y los jeans? Pues bien. Esta es LA TENDENCIA que todas van a querer usar. O bueno, por lo menos a las que les guste y se sientan cómodas con ella.

Si no sabes cómo puedes usar prendas denim con perlas, no la pienses tanto, ésta es la protagonista del outfit así que los complementos deben ser ítems básicos como polos, camisas o blusas de un solo color. En cuanto a los zapatos, usa zapatillas blancas, sandalias nude o celestes (que sean del mismo tono del jean, para verte más estilizada).

Y si ya quieres comprar esta tendencia, abajo te dejo algunas cosas divinas que encontré en Internet con enlaces y todo. Hay tallas y todas las páginas hacen envíos a Perú y todo Latinoamérica. Enjoy!

1) Falda celeste Storets

2) Mom jean de Nasty Gal

3) Short de jean Asos

4) Mini falda de Asos (similar aquí)

5) Casaca de jean Asos

6) Mom jean de Asos

7) Jean a la cintura NA-KD

8) Casaca oversized Shein (similar aquí)

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp