How To Get Away With Murder es una de mis series preferidas y ahora que ya terminé de ver Scandal, puedo decir que será mi nueva opción por lo que queda del año. El programa se desarrolla alrededor de la vida de la profesora de derecho criminal, la abogada Annalise Keating así como la de sus estudiantes. No te voy a contar mucho de la trama, solo te diré esto: es demasiado adictiva. (También está en Netflix)
Pero algo que me gusta, además de la serie obviamente, es el estilo de Annalise. Y es que, como la profesora más ruda (y una abogada exitosa), siempre está vestida como si fuera a irse a la batalla. Su vestuario consiste en estampados atrevidos y accesorios edgy que le dan un toque sofisticado pero muy moderno.
Algo que también me gusta es que, para resaltar su presencia, Annelise siempre usa collares llamativos, chaquetas de cuero, colores otoñales, estampados florales y voluminosos así como vestidos estructurados. Si necesitas inspirarte para armar tus outfit de oficina y te identificas con Annalise, ¡sigue leyendo!
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.