Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Ideas para tu look de oficina: Fallon Carrington

Dynasty, una de las series más populares del momento nos trae drama pero también un súper estilo. Esta vez hablaremos del de una de sus protagonistas: Fallon Carrington. Sigue leyendo y mira cómo puedes llenarte de ideas para tus outfit de oficina.

Si aún no ves Dynasty en Netflix, ¡no sé qué estás esperando! Es una de las series del momento porque es una mezcla entre The OC y Gossip Girl. ¡Pero con mucho más estilo! Además de ser un remake de la popular serie de los 80s, en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la moda.

Yo no me he perdido ni un solo capítulo y ya estoy esperando con ansias el estreno de la segunda temporada (¡en octubre!) y por supuesto, si hay algo que no dejo de ver también, es el ESTILAZO de Fallon Carrington, mi nueva girlboss del momento. Es tan decidida y astuta para los negocios que simplemente me hace pensar lo mucho que quiero ser como ella (una puede soñar, ¿no?).

+ Lee aquí: Ideas para tu look de oficina: Olivia Pope

Su estilo es atrevido, sexy y algunas veces clásico. Pero también han habido momentos en que se vuelve muy arriesgada, ¡y eso me encanta! Por ese motivo es que la pongo en el artículo de hoy de ideas para la oficina, sé que muchas de ustedes pueden inspirarse con los outfits de Fallon y que DE TODAS MANERAS pueden armar con prendas que tienen en su closet o que encuentren en cualquier tienda por departamento (o marca independiente). Como siempre digo, todo está en mirar con atención.  Recuerda que para estar a la moda no necesitas gastar tanto dinero si no tener mucho ojo y paciencia.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp