Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Ideas para tu look de oficina: Olivia Pope

Scandal fue una de las series más populares pero el estilo de Olivia Pope quedará para siempre.

Si no has visto Scandal, ¡no sabes lo que te has perdido! La serie ya terminó, de hecho algunas temporadas ya están en Netflix así que si eres como yo y prefieres quedarte en casa los fines de semana, ¡ahí tienes un súper plan para el próximo sábado! MIRA SCANDAL, te vas a quedar ENGANCHADA con la trama, los personajes pero sobre todo... ¡con el estilo de Olivia Pope!

¿Quién es Olivia Pope? La #Girlboss más power de todas. Resuelve problemas. Ese es su trabajo. Ya sea cuestiones políticas o de personajes importantes. Y lo hace con un ESTILAZO. Olivia está en mi lista de mujeres que admiro y que quiero ser cuando sea grande (oh wait...) pero en especial, es uno de los fashion icons de la televisión. Su estilo elegante ha hecho que hasta incluso saquen una línea de ropa inspirada en el programa, ¡imagínate!

Si yo tuviera un trabajo de oficina clásico y conservador, como el que tiene Olivia Pope, probablemente sería mi mayor referente a la hora de elegir qué ponerme. Si éste es tu caso, inspírate en ella y llénate de ideas para tu look de oficina. A continuación he seleccionado algunas de mis tenidas favoritas. Recuerda que para estar a la moda no necesitas gastar tanto dinero si no tener mucho ojo y paciencia.

+¿Dónde comprar ropa para la oficina?
+3 looks para ir a la oficina esta semana

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp