Envios gratis por compras mayores a S/ 250
If you feel it, let it happen: Britney en Perú

Ya sé lo que deben estar pensando, que ando demasiado rosada. Y es cierto. Ayer pude ver a Britney Spears, la imagen de toda mi adolescencia y joven adultez, a quien había seguido por tanto tiempo, en las buenas y malas. ¿No les ha pasado que admiran a alguien y de la nada su vida se parece? ¡A mi si! No sé cómo explicarlo, aún me retumba la cabeza de todo el griterío desenfrenado y la larga espera en la cola. Pero lo digo en serio, cuando Britney pasó por toda esa locura adolescente, desamores y episodios inestables emocionalmente, por algún motivo, yo también los sufría en ese momento. Creo que eso hizo que la quiera y admire aún más porque ha logrado salir adelante venciendo todos los obstáculos y superando los escándalos. A pesar de lo que digan sus detractores, quizás ya no baile igual que antes y haga playback, pero igual nos dejó a todos emocionados. Fue, honestamente, el mejor concierto de la vida. El año pasado dije lo mismo de Black Eyed Peas, pero no, Britney en Lima fue todo.  Ahora ya puedo morir tranquila. 
P.S: Tana grabó nuestras aventuras en el concierto, ¡ya pronto colgará el video! Por favor no se burlen de mi cara de desesperación en el concierto, ¡estaba demasiado emocionada, casi me arranco el cerquillo y toda la cabellera! 
Fotos: Diego Reaño
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp