Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Jack's Wife Freda

Si quieres una verdadera experiencia culinaria en Nueva York, este es el sitio.

¿Recuerdas que en mi último post de Nueva York te hablé sobre Jack's Wife Freda? Pues hoy quiero contarte un poco sobre este lugar y mostrarte algunas fotos de este lindo restaurante en Soho, punto de encuentro de algunas celebridades incluyendo la blogósfera (Leandra Medine de Man Repeller va ahí).

El lugar es pequeño pero acogedor, con luces suaves y un techo bajo perfecto para dar un ambiente de comodidad y confianza entre amigos.

La última vez que estuve por ahí fue con mi buen amigo Jonathan, nos ubicamos en una de las sillas a la izquierda y mientras miraba el menú, obviamente no podía decidirme en qué pedir, me sentí a gusto ya que las opciones eran muy variadas, incluyendo algunas sin carne y platos mediterráneos. Eso sé, el bellini de melón es un imperdible.

Fotos: Pretty in Pistachio
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp