En el Perú cada año se registran 12,000 casos nuevos de cáncer en niños. El 85% de menores logra superar el mal si se detecta a tiempo. La mayoría de pacientes con cáncer son personas con escasos recursos económicos que muchas veces son de otras ciudades en el interior del país y se ven obligadas a venir a Lima para hacer su tratamiento. Y lamentablemente, esta enfermedad requiere de medicinas y un presupuesto que quizás no pueden cubrir en su totalidad. Para hacer frente a esta problemática, en el 2010 nace la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, Magia, una asociación Civil sin fines de lucro con fines asistenciales y de salud.
Su misión es que ningún niño se quede sin atención por falta de recursos económicos y para eso realiza distintas actividades orientadas a contribuir al tratamiento y proceso de recuperación de los niños enfermos de cáncer de escasos recursos económicos en Lima y Provincias. Y como parte de éstas, este 28 y 29 de mayo se llevará a cabo la colecta nacional para recaudar fondos para estos niños así que nos toca apoyar con nuestra magia para que ningún niño se quede sin tratamiento. Busca las latas de colores en las calles o deposita directamente en cualquiera de las cuentas del Scotiabank. Abajo están todos los datos en el video, ¡apoyemos chicas, es una muy buena causa! ¡Juntos podemos hacer magia!
*Con información de Perú 21 y Magia
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.