El jueves todo mi feed en Instagram y Facebook tenía que ver con Yeezy season 1, la primera colección de Kanye West para Adidas Original. Y si bien no hubo nada en particular que llamara mi atención, salvo la chaqueta que usó Kim, la presentación estuvo llena de básicos no tan innovadores o interesantes aunque en verdad sí usaría una que otra prenda aunque no había nada fuera de lo común. Lo que realmente fue notorio era el front row, que en mi opinión fue la mejor parte del show: Rihanna, Beyoncé, Jay Z, Justin Bieber, Anna Wintour, entre otros.
1. Obviamente la colección estuvo inspirada en la danza contemporánea. Y por ahí leí que en particular, la referencia fue
Carine Roitfeld. Ella está obsesionada con el
ballet, incluso hace un año publicó una foto suya posando como una bailarina. ¿Sabían esto? Yo ni enterada.
2. Solo hay una prenda que lleva las tres líneas clásicas de Adidas: un chaleco.
3. Durante el evento, Kanye presentó una nueva canción: "Wolves" junto a Sia. Eso quiere decir que... ¡se viene un nuevo álbum! ¿O no?
4. Kanye va a lanzar también una línea para niños. Aunque esto no esté confirmado, baby North llevó algunas prendas de la colección en su talla, obvio.
5. ¿Se dieron cuenta cómo eran las modelos? Gente normal, común y corriente y de todos las contexturas. Y entre ellas,
estuvo Kylie Jenner, la menor de las
Kardashian y que aparentemente no fue la hermana que Kanye quería desfilando. Obviamente la primera opción fue
Kendall, pero al parecer ella tenía un acuerdo de iniciar sus maratones de desfiles en el Fashion Week en la presentación de
Alexander Wang.