Envios gratis por compras mayores a S/ 250
La casaca negra

Casaca: Gamarra, Falda: Forever21, Lentes: Elektra Spankk, Polo: Tpt, Botines: Catú Shoes
Todos los fines de semana son días en los que trato de poner en orden todos mis pendientes y avanzar con mis actividades extras a mi trabajo oficial. Como ya saben, trato de balancear mi vida profesional con mi lado bloggero y emprendedor. No me quejo por andar siempre ocupada, aunque a veces extrañe estar en cama haciendo nada más que ver la tele, pero bueno, los días están para aprovecharlos al máximo. La verdad es que no puedo estar más agradecida por las oportunidades que se están presentando y por supuesto, las que ya lo hicieron; miro hacia atrás, cuando andaba desorientada y sin saber qué hacer y pienso que no podría estar pasando por un mejor momento. Ya todo va calzando en mi rosada vida y eso me hace muy feliz. 
Dejando de lado la reflexión, quería mostrarles lo que usé el sábado por la tarde para salir a almorzar con mi hermano, ese día no sabía si tendría frío o calor, así que me abrigué de la cintura para arriba. 
P.S: No dejen de visitar la página de Shop by Pink Chick, hemos lanzado nuevos modelos y pronto sacaremos promociones para Navidad, así que si estás buscando qué regalar, ¡aprovecha! 
¡Buen lunes para todos! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp