Si les encanta
estar a la moda de pies a cabeza y cuidar hasta el último detalle,
el look de nuestras uñas es fundamental
para esta época del año. Y este verano tenemos mucho para divertirnos:
degradé de colores tal cual lo vemos en las
mechas californianas, colores
pasteles y metalizados.
Algo que me sorprendió acerca de las tendencias que se vienen para esta temporada es el Nail Art o arte en las uñas, que si bien tiene un tiempo en vigencia, esta vez me parece que ha aterrizado a una forma en que sí las usaría, es más abstracta que cursi. Y es que si podría usar una manicure en degradé o geométrica a flores de colores o dibujos imposibles en todos mis dedos. Next.
Sin embargo, este nuevo estilo de llevar las uñas está marcando la pauta. Definitivamente las
nuevas tendencias de manicure se han convertido en los complementos de belleza ideales para los
looks diarios. ¡Existen una infinidad de opciones para alegrar nuestras manos! Y gracias a MAC, tuve la suerte de ver el trabajo de una de las pioneras en cuanto a diseño de uñas se refiere, se trata de
Miss Pop, una alegre
nail artist que conocí en el
backstage de Jeremy Scott. Su propuesta para la temporada es: divertirte con los esmaltes y jugar con ellos como lo hacías de niña. ¡Y me encantó! Abajo les muestro más fotos de algunos de sus diseños por si se animan a copiarlos.
Antes de irme las dejo con un dato: en cuanto al tamaño, las uñas cortas están en tendencia. Pero sea del largo que prefieran, ¡es hora que saquen cita en su salón de manicura o peluquería preferida y no dejen de probar todos estos divertidos estilos!





