Envios gratis por compras mayores a S/ 250
La mejor tendencia del verano

Ésta no es solo la tendencia que verás en todas partes este verano, sino que, además, es la mejor. ¿Por qué? Aquí te cuento.

El verano 2019 arrancó con más fuerza que nunca. Y como siempre, todas queremos saber cuáles son las mejores tendencias para llevar durante la temporada. Hoy hablaremos sobre una de ellas y por qué deberías incluirla en tu armario.

Se trata pues de la tendencia polka dot o más conocida en nuestro idioma como el estampado de lunares. Desde blusas hasta vestidos, los lunares están entre nosotros.

Luego de que los patrones y estampados versátiles se apoderaran de las pasarelas de New York, Milán, Londres y Paris; era de esperarse que el polka dot o estampado de lunares se convierta, una vez más, en una de las tendencias que siempre estará presente en la primavera o el verano.

Y es que ya lo dijo Vogue España: el estampado de lunares es el único que importa ahora mismo. Pero, ¿por qué me atrevo a decir que es la mejor tendencia del verano? Muy simple, por su versatilidad. Ya sabes que ME ENCANTAN las prendas multiusos y a las que podemos sacarles provecho en cualquier outfit, ya sea casual o formal. Eso es lo que más me gusta de la moda.

Fue precisamente en las pasarelas en donde quedó más que evidente la versatilidad del esampado de lunares: ya sea con el clásico black & white italiano de Dolce & Gabbana o la propuesta de construida de Marni y Moschino.

¿Qué quiere decir esto? Que puedes llevar un vestido de lunares con unas lindas sandalias abiertas como para una cita especial, pero, además, si es que quieres verte más noventera y estar cómoda, ¿qué dices si las combinas con unos Dr Martens 1460? Tú eliges cómo llevar esta tendencia que como ya te disté cuenta, ¡es la mejor del verano!

 

Blusa Ciao Bella S/.59.00

 

Maxi Vestido Bo'hem S/.159.00

 

Pretty Little Thing S/.105.88

 

Nobody's Child S/.140.82

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp