Envios gratis por compras mayores a S/ 250
La rutina de belleza que debes hacer cuando viajas en avión

Los pasos que debes seguir para que tu piel no sufra cuando estés viajando en avión.

¿Sabías que cuando viajamos la piel se reseca? Pues sí.

La verdad yo desconocía esto. Si no es por las maravillas del Internet, no me enteraba de lo que sucedía con nuestra piel mientras estamos encerradas en un avión.

Es muy importante que así como tenemos una rutina de belleza de día y de noche, debemos incluir una para seguir religiosamente cada vez que viajamos, incluso antes.

Esto es lo que debes hacer cuando viajas en avión y quieres cuidar tu piel:

  1. Bebe mucha agua antes y durante el vuelo. Yo he probado esto y se nota la diferencia. Cuando empecé a hacerlo noté que mi piel ya no estaba tan dura y seca después de cada viaje.
  2. Si te maquillas antes de viajar, retíralo una vez estés en tu asiento y antes de tomar tu siesta viajera. Lleva unas buenas toallas desmaquilladoras, de preferencia que vengan en un empaque pequeño. Recuerda que los aviones tienen regulaciones respecto al tamaño de productos que lleves así como el tipo.
  3. Humecta tus labios. Ésta es una de las parte de nuestro rostro que también sufre los efectos de la resequedad.
  4. Optimiza el espacio de tu bolso o mochila y en lugar de llevar una crema que sea solo para el rostro, elige una corporal. También puedes reemplazarla por un aceite, hace poco recibí una muestra de Bio Oil y he leído que es muy bueno para la piel.
  5. Si eres como yo y no duermes antes de viajar, usa parches para los ojos. Estée Lauder ha sacado una mascarilla para ojos muy buena. La colocas debajo de éstos y listo. Créeme que tu mirada se vera mucho más relajada y fresca.
  6. Aplica nuevamente tu maquillaje unos 30 a 45 minutos antes de aterrizar. Así está más fresco. En mi caso, solo me pongo base, corrector de ojeras, sombra para cejas, rubor y rímel. El mismo protector de labios que uso para humectarlos me sirve como labial. Te recomiendo usar bases en mousse.
  7. Usa protector solar. Las ventanas del avión no tienen protección contra el sol.

Lee más: Guía de productos básicos para cuidar la piel 

Imagen de portada: Reader’s Digest

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp