Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Las 15 películas que toda fashionista debe ver

A propósito del anuncio de la segunda parte de Zoolander y como ya casi es fin de semana, quise hacer una lista de las películas de moda que deberían ver, pero no las películas que en este momento están en tendencia y que todos hablan de ellas. No. Con películas de moda me refiero a películas que hablan de moda o se desarrollan en este divertido mundo. Películas que nos pueden dar un buen momento de diversión o inspiración. Algunas las he visto, otras no pero ya están en mi lista. Las he agrupado según el ranking con el que aparecen en IMDb
1. Devil wears Prada: toda la historia toma lugar en Nueva York. Quien no haya escuchado de esta película, tiene que dejar su sábado por la tarde libre y verla. 
2. The September Issue: cuando vi este documental confirmé que lo que me gustaba era la moda y no el área en el que trabajaba en ese momento (Recursos Humanos). La película sigue el día a día de Anna Wintour, Editora de Vogue, mientras prepara todo para el lanzamiento de la edición de otoño de la revista más famosa de todas. 
3. Confessions of a shopaholic: todas en algún momento de nuestras vidas hemos estado en ese frío momento en el que llega la tarjeta de crédito y quedamos pasmadas luego de ver el desastre producido por nuestro desorden con las compras (bueno, quizás algunas aún lo estemos). Bueno, esta película trata de eso. Y es muy divertida. Así que también se las recomiendo. 
4. Sex and the city: aunque la segunda parte no sea tan buena. La ropa y accesorios que usan estas 4 amigas lo sigue siendo. 
5. Lagerfeld Confidential: un retrato personal y confidencial de un ícono de la moda: Karl Lagerfeld. ¡Hay que verla! 
6. Valentino, the last emperor: este documental es lindo pero triste a la vez. Muestra cómo Valentino pasó a ser un gran diseñador pero que para salvar su marca debe cederla a un gran grupo comercial, todo lo que hay que hacer para mantenerse vigente en este mercado.... Es buena, de veras se las recomiendo. 
7. Coco before Chanel: ¿pueden creer que hasta ahora no la veo? Solo sé que es muy buena. Así que habrá que buscarla. 
8. Clueless: otra comedia que tiene mucha diversión y moda. ¡Y un clásico de los 90s! 
9. A single man: Tom Ford dirigió esta película y según he leído ha tenido muy buenas críticas. Será motivo para verla, ¿no? 
10.Breakfast at Tiffany's: ¿sabían que Marylin Monroe fue considerada para esta cinta? Sinceramente, no me imagino esta película con otra persona más que con Audrey Hepburn
11. L'amour fou: es la historia de amor entre Yves Saint-Lauren y su amante, Pierre Berge. 
12. Bill Cunningham New York: este es un documental acerca del fotógrafo de moda más antiguo y  querido de Nueva York.  
13. Velvet Goldmine: esta película mezcla música, moda, el glam de los 70s y muchos actores guapos. 
14. Legally Blonde: mucho color rosa y Harvard. ¡Una combinación rara pero muy divertida! Estoy segura que la han visto, pero no está de más verla otra vez, ¿no? 
15. Zoolander: ya les dije, si quieren un poco de sátira del mundo de la moda y belleza...¡tienen que verla! 
Como bonus track, les recomiendo mi película favorita de todos los tiempos y que nunca me cansó de ver: Maria Antoinette. 
Imágenes
Google 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp