Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Las botas blancas que necesitas esta temporada

5 formas de usar las botas blancas que debes tener en tu closet esta temporada.

Desde hace unas cuantas temporadas hemos visto que las botas blancas se hacen paso en el imaginario fashionista, al igual que en las tiendas retail. Sin embargo, este otoño invierno el nuevo protagonista en la familia del calzado tiene un nombre que ya has oído no solo en este blog, si no en mis otras plataformas: cowboy boots o botas vaqueras.

+ Mira aquí: Tendencias Invierno 2019

Así es. Las botas vaqueras en color blanco son EL CALZADO de la temporada. Y aunque no lo creas, son de lo más versátil que puedes encontrar.

¿Con qué puedes usarlas? Con jeans en todas las variaciones de azul, con leggins negras y por qué no, con pantalones negros. Si quieres verte más trendy e ir un paso adelante, úsalas con faldas o vestidos. Esta es LA TENDENCIA en todas las capitales de la moda del mundo.

Las botas blancas que yo tengo esta temporada son similares pero distintas a la vez: unas tienen taco y las otras son más bajas, lo que me permite crear looks un poco más variados. Mira aquí las 5 formas en que las uso y sígueme en Instagram para ver más de mis outfits diarios, ¡siempre hay algo nuevo!

LOOK #1

LOOK #2

LOOK #3

LOOK #4

LOOK #5


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp