Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

8 lecciones de maquillaje que aprendí gracias a Kylie Jenner

La reina de los lip kits tiene MUCHO que enseñarnos. Hay que tomar nota.

¡Me encanta esta sección de videos que hace Vogue! En serio son LOS MEJORES. Me gusta ver cuáles son las técnicas de maquillaje de las celebridades, ¡siempre hay algo que puedes aprender! Y esta semana la elegida fue nada más y nada menos que Kylie Jenner, la reina del maquillaje. ¿Quieres ver todo lo que aprendí gracias a ella? ¡Sigue leyendo!

#1 Hidrata tus labios

Esto es algo MUY IMPORTANTE. Y después de ver que Kylie lo hace, nunca más lo olvidaré. La diferencia es NOTORIA a la hora de aplicarte el labial.

#2 Usa una brocha para delinear las cejas

Okey. Yo tengo mi fiel brocha para las cejas. PERO para usar el corrector (que sirve para limpiar y definir más la forma), lo que hago es solo difuminarlo con mi dedo meñique. NUNCA he usado una brocha para esparcir el corrector. Así que creo que empezaré a hacer esto. Al igual que aplicarlo por todo el párpado, a modo de primer de sombras.

#3 Polvos traslúcidos para las sombras

Esto debe ser un truco especial porque hasta ahora NUNCA LO HABÍA VISTO. Lo que Kylie hace básicamente es: ponerse el corrector en los párpados (que como vimos en la lección #2 lo hizo para definir las cejas), difuminar con un beauty blender y sellar con polvos traslúcidos.

#4 Usa sombras brillantes en el huesito de la ceja

Es como si fuera el iluminador. También vale, ¿cierto? ¡Definitivamente voy a probarlo!

#5 Aplica las sombras más brillantes y con escarcha con el dedo

El acabado definitivamente será diferente. Imagino que se debe a la textura y fórmula del producto y cómo puede variar el acabado final al aplicarlo con una brocha. He visto que este tipo de sombras las colocan con un poco de spray fijador (como para mojarlo) y luego meten la brocha.

#6 Maquilla tus ojos primero (y quita el exceso con una toallita desmaquillante)

Porque hay sombras que se caen en el rostro. Y si eso pasa, retira con una toallita desmaquillante. Por eso es MUY IMPORTANTE hacerse primero los ojos, luego el resto de tu carita.

#7 Domina el arte de delinearte los labios

¡Kylie lo hace con los ojos cerrado! Yo confieso que.... ¡no puedo delinearme los labios! Es un arte que debo dominar.

#8 Usa un buen fijador de maquillaje

Ya te había dicho que el fijador es TU MEJOR AMIGO. Hace que TODO lo que has trabajado se vea mejor en persona y menos "pesado". Úsalo.

+ 6 lecciones de maquillaje que aprendí gracias a Rihanna
+ 5 razones por las que deberías plancharte las cejas 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp