Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Lo que más me emocionó de Gilmore Girls: a year in the life
Gilrmore Girls
Si tu plan el pasado fin de semana no incluyó ver el regreso de Gilmore Girls entonces no imagino qué estuviste haciendo. Pero entiendo que a lo mejor no tuviste tiempo y vas a hacerlo en los próximos días, si es así, entonces amablemente te aconsejo dejar de leer esto porque contiene muchos spoilers. Si sigues leyendo, es bajo tu propio riesgo. 


Ahora voy a decirte una cosa, Gilmore Girls: a year in the life no pudo ser más perfecta o nostálgica. Okey, quizás hubieron partes que en mi opinión debieron ser más cortas e incluso ni siquiera aparecer, entre ellas están el musical de Stars Hollow (¿era necesario?) y lo del Death Brigade (creo que extendieron demasiado el montaje musical de esta escdena). Ambas líneas narrativas pudieron servir para ver a otros personajes no sé, digo, que Jess salga más tiempo y no solo a la mitad del tercer capítulo.
 
Pero bueno, al fin y al cabo estos son solo dos detalles que pasan desapercibidos si contamos que Gilmore Girls: a year in the life tuvono solo muchísimos momentos memorables si no personajes y cosas que fueron más que emocionó. Aquí te cuentos cuáles fueron: 
 




1) El inicio: el collage con todas las frases y diálogos más icónicos de la serie. Wow. Y cuando de pronto se ve el famoso gazebo y a Lorelai, más feliz porque como todas las fanáticas sabemos, invierno es una de sus temporadas favoritas. En especial, si nieva.2) El soundtrack: y todas las canciones en general. He estado escuchándolo sin parar hasta el día de hoy. Es precisa para cada momento de la serie.3) Luke y Lorelai: no creo en el amor, pero soy abierta a que existen oportunidades en que dos personas pueden ser perfectas juntas. Y ellos dos lo son. Y por fin se dieron cuenta.

gilmore girls 02

4) Paris: tenía mis dudas sobre ella ya que la actriz que da vida a Paris, Liza Weil, es la misma que interpreta a Bonnie en “How to get away wih murder” (si no la has visto no sé qué estás esperando). Y como, físicamente no hicieron ningún cambio, mis expectativas no fueron muchas pero vaya que quedé sorprendida. Ni bien apareció en escena reconocí a la Paris que todas amamos. Y que también merecía más tiempo en pantalla.

5) El one night stand de Rory: esto, además de la situación por la que Rory atraviesa (desempleada, no haciendo lo que había soñado desde el colegio y prácticamente sin rumbo) hizo que por fin la viera más cercana a lo que una chica de hoy. Todas hemos tenido un one night stand y todas la hemos fregado con los ex galanes. Y todas tenemos un punto en nuestras vidas en los que no sabemos hacia dónde y necesitamos algo o alguien que nos de la señal.

gilmore girls 02

6) Jess: solo voy a decir esto, porque de lo contrario me extenderé hablando de lo guapo que se ha puesto Jess: quédate con alguien que te mire como Jess mira a Rory. Punto.

7) Rory va a escribir un libro: y las sabias palabras de Jess "escribe sobre lo que sabes”. Es todo lo que diré por ahora.

Gilmore Girls 03

8) Las últimas cuatro palabras: no sabía que habrían cuatro palabras claves que saldrían al final de la serie pero ni bien me enteré (que fue cuando empezaba a ver el tercer capítulo) empecé a imaginar mil y un cosas. Jamás pensé que serían estas:

“Mom” 
“Yeah?” 
“I am pregnant.” 

Creo que está de más decir que todas esperamos una nueva temporada. Netflix, ¿estás leyendo, no?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp