4) Paris: tenía mis dudas sobre ella ya que la actriz que da vida a Paris, Liza Weil, es la misma que interpreta a Bonnie en “How to get away wih murder” (si no la has visto no sé qué estás esperando). Y como, físicamente no hicieron ningún cambio, mis expectativas no fueron muchas pero vaya que quedé sorprendida. Ni bien apareció en escena reconocí a la Paris que todas amamos. Y que también merecía más tiempo en pantalla.
5) El one night stand de Rory: esto, además de la situación por la que Rory atraviesa (desempleada, no haciendo lo que había soñado desde el colegio y prácticamente sin rumbo) hizo que por fin la viera más cercana a lo que una chica de hoy. Todas hemos tenido un one night stand y todas la hemos fregado con los ex galanes. Y todas tenemos un punto en nuestras vidas en los que no sabemos hacia dónde y necesitamos algo o alguien que nos de la señal.
6) Jess: solo voy a decir esto, porque de lo contrario me extenderé hablando de lo guapo que se ha puesto Jess: quédate con alguien que te mire como Jess mira a Rory. Punto.
7) Rory va a escribir un libro: y las sabias palabras de Jess "escribe sobre lo que sabes”. Es todo lo que diré por ahora.
8) Las últimas cuatro palabras: no sabía que habrían cuatro palabras claves que saldrían al final de la serie pero ni bien me enteré (que fue cuando empezaba a ver el tercer capítulo) empecé a imaginar mil y un cosas. Jamás pensé que serían estas:
Creo que está de más decir que todas esperamos una nueva temporada. Netflix, ¿estás leyendo, no?
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.