Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Los mejores momentos del Chicker Meet & Greet

Hice un resumen en video de lo que fueron los mejores momentos del Chicker Meet & Greet en Lima, el día más bonito en lo que va del año.

 

La verdad, aún me parece extraño decir esto porque hace 8 años, cuando empecé a escribir de ropa y moda en mi blog, NUNCA pensé tener una comunidad tan paja como la que tengo ahora.

Una comunidad que empezó a seguirme a través del blog, luego por Facebook, ahora también por YouTube y por supuesto, una comunidad que no deja de ver mi Instagram (y que aquí entre nosotras chickers, si pueden, díganle a sus amigas que también me sigan… ¡quiero llegar a 100 mil!).

Una comunidad que es tan paja, que tiene su propio nombre porque somos únicas, porque SOMOS GUAPAS y porque podemos diferenciarnos del resto. Por eso, somos las chickers.

Ustedes son mi motor para crear más contenido. Pero no cualquier contenido, CONTENIDO DE VALOR y eso lo hago en cada foto, video, artículo, incluso hasta las transmisiones en vivo.

Pero muchas veces esta conexión a través de la pantalla se queda corta y qué mejor que vernos en persona, para saber más de ustedes y lo que necesitan. Porque todo esto, no se trata de mí, se trata de las chickers.

Es por eso que quise hacer este evento.

Muchas aquí son chickers desde que empecé con esta aventura digital, algunas se han sumado hace poco. Pero cada una es chicker de corazón a su manera y eso lo aprecio, y por supuesto, ¡lo agradezco! Sin sus clicks, sin sus likes, sin sus comentarios, no podría hacer nada de esto.

Ser influencer y tener la responsabilidad de que tu plataforma sea una fuente de información y confianza para un grupo de personas no es fácil. Pero el cariño y apoyo de las chickers, hacen que pierda el miedo y la ansiedad en momentos en los que quisiera cerrar todo y buscar un trabajo “normal”. Énfasis en normal entre comillas.

Ser una figura relevante en redes sociales no es mi objetivo. Mi objetivo es que Pink Chick sea una marca que empodere a la mujer a través del contenido que ven en mis redes y en el blog; y ahora, a través de los servicios que estamos dando con El Workshop.

Quiero que más mujeres levanten su voz, demuestren que somos capaces de todo y más, que trabajemos por lo que queremos y que no se queden calladas y reprimidas por nada. Mucho menos por una sociedad machista que nos juzga porque nos vestimos de una forma, de otra; que nos ponemos mucho maquillaje, que, porque nos vamos de viaje solas, por lo que sea…

Tenemos la mala suerte de vivir en un país en el que no se respeta a las mujeres. ¿Qué podemos hacer? Respetarnos y apoyarnos primero entre nosotras mismas. Dejar de lado lo negativo, dejar el raje, educar, educarnos, trabajar y tolerar las diferencias del resto.

No quiero extenderme más, voy a terminar agradeciéndoles de nuevo por todo su apoyo y cariño, por ser chickers de corazón y por seguir acompañándome en la aventura digital de Pink Chick, que traerá muchas cosas que pronto verán y que estoy segura les va a gustar mucho.


Esto fue parte del pequeño discurso que di durante el Chicker Meet & Greet hace unos días. Hasta ahorita sigo con la emoción de haberme podido juntar con una parte de mis hermosas chickers limeñas. Cuando se me ocurrió hacer este evento por primera vez este año, no pensé que tantas de ustedes querían que lo hiciera en todo el Perú. Vamos yendo de a pocos, ya estuvimos por Chiclayo, ahora Lima... ¿cuál será el próximo destino? Aún no lo sé. ¡Pero sigue atenta a mis redes y te enterarás!

Espero seguir haciendo mas eventos así, ¡ya estoy pensando en el próximo! Y si me sigues en Instagram entonces seguro te has enterado que cuando llegue a los 100K ahí haré una súper fiesta con muchas cosas que te van a ENCANTAR.

Antes de terminar, quiero agradecer a MI SÚPER EQUIPO y por supuesto, a TODOS los increíbles auspiciadores que ayudaron a que este evento sea EL MEJOR:

Nuda Resto Bar
Rapsodia Salón
Picogallo
Kia Perú
La Florentina 
Dulcefina
Chivite
Joss Aragon
Beauty Store
Blue 7 Vestidos

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp