Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Según Vogue España, todo empezó cuando Margiela, Donna Karan, Phillip Plein, Mary Katrantzou y Stella McCartney trajeron los parches a sus colecciones de verano del 2014 y 2015. Después de esto, tomaron las calles y los guardarropas de nuestras fashion icons favoritas. Pero esta moda definitivamente causó sensación cuando Anya Hindmarch, una de las diseñadoras de carteras más trendy del momento, lanzó su colección de calcomanías de cuero y todas las celebrities del street style las pusieron en sus bolsos y clutchs durante los últimas semanas de la moda. Y sí, leíste bien, 2014 y 2015. Y la moda recién llega con fuerza este año a nuestra parte del hemisferio.
Posterior a Hindmarch, marcas como Schutz, sí, la marca brasileña de carteras y zapatos de ensueño también se unió a esta ola y el año pasado incluyó la opción de stickers para sus carteras. Cuando estuve en Sao Paulo no me resistí y me llevé una cartera con sus calcomanías. ¿Mi veredicto? Este tipo de decoración funciona en carteras de superficies lisas, no en la bucket bag que me llevé. Pero bueno, cada cierto tiempo trato de arreglarlo. Digamos que fue un error de principiante y una lección que te paso en caso vayas a colocar un sticker de este tipo en una de tus carteras.
Pero esta tendencia también ha saltado a los jeans y si amas esta prenda tanto como yo, la moda de jeans con parches simplemente te encantará. Los han lucido las fashion icons más cool de todas, desde Jessica Alba hasta Blake Lively. Vogue los ha llamado "funny jeans" por los íconos pop que trae esta tendencia, personajes de nuestra infancia, frases divertidas, súper héroes...pero definitivamente los parches más populares son los militares. Me parece que es una buena idea para personalizar nuestros jeans favoritos, a algunas les parecerá algo infantil, pero si la moda no va contigo, no te fuerces a usarla. A mi en lo personal me encanta. Aunque de hecho prefiero los parches más alternativos a los románticos es por eso que pronto verás dos nuevos ingresos a mi Closet Sale.
Y aunque no lo parezca, créeme que cualquier prenda con parches no es nada difícil de combinar. Y el gran truco que he descubierto es simplemente armar las tenidas teniendo en cuenta el patrón de color o colores predominantes en los estampados y encontrar el resto de complemento del outfit en base a eso. Si tu onda es más minimalista, deja que solo los parches sean los protagonistas. Y si amas la onda "más es más" entonces alócate mezclando estampados y texturas. Todo es válido y si buscas en Pinterest, ¡te llenarás de inspiración!
S/183,75
S/183,75