Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Los placeres de la vida

No hay nada más rico que comer, la dieta y los ejercicios no son válidos durante las vacaciones y en las mías tomé muy en serio esta afirmación. Comí buenazo y no me arrepiento de los tres kilos adicionales que traje conmigo después de mi viaje 
Máncora, la vida y sus placeres están para disfrutarlos. Por eso hoy comparto con ustedes las fotos de la comida, otro de los protagonistas de mi paseo por Máncora. Estas son de Green eggs & ham, un restaurante muy lindo que está frente a la playa para que desayunes mirando a los surfers haciendo sus mejores piruetas en el mar. Por quince soles pueden probar los mejores desayunos yankis -que créeme, los dejarán repletos hasta el almuerzo- y además, te dan a elegir entre un café o jugo, pidan el de naranja y papaya, ¡es buenazo! Otra cosa que les recomiendo son las papas de la casa con omelette caprese y la torre de hot cakes. ¡Eso es para comer de a dos! 
Y ahora díganme, después de estas fotos y las del post del martes, ¿no mueren por ir al norte? ¡Animen a sus amigas, enamorados o con quien quieran irse! Y si se sienten con un poco de suerte, participen en el concurso de Hawaiian Tropic y podrán ganar un paquete para 4 a Órganos. ¡Suerte a todas! 
P.S: No se olviden de participar también en el concurso de los básicos en tu bolso de playa para ganar una canasta de productos Hawaiian Tropic y un par de sandalias Havaianas. 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp