Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Los zapatos del verano

Te presento los zapatos que han causado sensación este verano.

Cuando no estoy pegada a la computadora, estoy inmersa en la pantalla de mi iPhone deambulando de un lado a otro entre Pinterest e Instagram. ¿Haciendo qué cosa? Observando con mucho afán qué están luciendo mis fashionistas favoritas pero sobre todo, tomando nota de lo que estará de moda en las próximas temporadas.

Y es que como siempre te he dicho, a nuestra parte del hemisferio nos llegan las tendencias que ya pasaron por las capitales de la moda más top del mundo. Pero no te me aflijas por eso, tómalo como un adelanto casi exclusivo y más aún, si eres de las que aman las compras por internet, podrás aprovechar las rebajas de fines de temporada y hacerte de una prenda u accesorio que probablemente llegue a nuestro país al año siguiente.

Pero también hay marcas que se adelantan y traen las propuestas inmediatamente. Y esto ha pasado con los mules, otro gran comeback de los 90. Se trata de un calzado a medio camino entre las sandalias y los zuecos. La característica principal de estos zapatos es que cubren la parte delantera del pie y dejan el talón al descubierto. Pueden llevar tacón, de aguja o ancho, o ser planos.

Son pocas las marcas que se han atrevido a traer este tipo de zapato a la ciudad. Yo me he hecho de tres pares, porque cuando una tendencia me gusta no dudo en llenar mi closet de todo lo que tenga que ver con ella.

Los que llevo en el look de hoy son de la marca Fièvre. ¿Recuerdas que te los mostré en mi último haul?  Hace tiempo no incluía algo animal print a mi guardarropa, hice una limpieza general y solo deje algunas piezas que según yo son minimal y no tan recargadas. Solo una que otra pieza en este tipo de estampado se salvó del desalojo.

Pero por lo visto hay cosas que no se pueden dejar fácilmente y si de pronto veo que mis nuevos zapatos favoritos son animal print, pues bueno, hay que hacer una excepción. ¿No te parece?

La verdad es que la tendencia de los mules es una de mis favoritas para esta temporada. Si va contigo, sigue atenta que dentro de unos días publicaré un artículo más detallado sobre esta nueva moda. Por ahora te dejo con las fotos del look.

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

Lentes: Moschino

Polo: Zara

Shorts: Necessary Clothing

Cartera: Schutz

Zapatos: Fièvre

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp