Envios gratis por compras mayores a S/ 250
MAC Liptensity Collection

Si amas los labiales MAC y la intensidad, esto es para ti.

¿Querías un labial más pigmentado? Pues te cuento que M.A.C. ha creado una nueva formula y ahora tiene los labiales más intensos, de ahí el nombre, Liptensity Collection.

Estos labiales son saturados y con una innegable carga de color. Pero no creas que por eso vas a encontrar tonos excéntricos. Dentro de la gama de colores que Liptensity Collection tiene para todas las amantes del maquillaje están los rojos, borgoñas, marrones y nudes. A eso súmale azules y grises. ¿Te animas a probarlos?

Lo que estos nuevos labiales tienen en común es la fidelidad en el color. ¿Qué quiere decir esto? Que el color que ves en el empaque es el color que tendrás. ¿Qué más diferencia a Liptensity de los otros tonos? Ya te debes haber dado cuenta que la forma del labial es diferente, éste es más alto y delgado y las tapas son del mismo tono que el lipstick. Esta es la primera vez que un labial de una colección permanente no sigue el clásico empaque  negro.

 

Y por lo mismo que ésta es una nueva fórmula y presentación, el precio de cada labial varía del clásico lipstick M.A.C. (Está s/.79)

Esta semana iré a una de mis tiendas M.A.C. favoritas y probaré estos labiales y su nueva y pigmentada fórmula. Sígueme en Snapchat (PinkChick2105)  o Instagram que te contaré todo por ahí.

Encuentra tu tienda M.A.C. más cerca en este enlace.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp