Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Machismo, feminismo y moda

La segunda parte de todo lo que pasó en la semana de la moda de Lima.

La semana pasada pasaron muchas cosas, pero la más importante fue la conversación y controversia que aparecieron en las redes acerca del machismo, el feminismo y lo que debemos hacer los influencers frente a la situación por la que atraviesa nuestro país.

En mi caso, y porque así es como manejo mi plataforma, me manifesté sobre el tema en Facebook e Instagram.

Es cierto que los influencers debemos ejercer un rol más activo en temas de esta índole, es parte de lo que sería la responsabilidad social en nuestras plataformas. Sin embargo, no todos van a hacerlo. Y en mi opinión, la comunidad debe respetar eso.

Habiendo dicho esto, he aquí la segunda parte de todo lo que pasó en la semana de la moda de Lima. Nadie pudo haber sido ajeno a lo que sucedió, por eso el motivo del título del video.

Espero te guste y si me quieres seguir en YouTube, dale. No olvides activar la campanita para que te lleguen las notificaciones cada vez que haya un nuevo video.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp