La semana pasada pasaron muchas cosas, pero la más importante fue la conversación y controversia que aparecieron en las redes acerca del machismo, el feminismo y lo que debemos hacer los influencers frente a la situación por la que atraviesa nuestro país.
En mi caso, y porque así es como manejo mi plataforma, me manifesté sobre el tema en Facebook e Instagram.
Es cierto que los influencers debemos ejercer un rol más activo en temas de esta índole, es parte de lo que sería la responsabilidad social en nuestras plataformas. Sin embargo, no todos van a hacerlo. Y en mi opinión, la comunidad debe respetar eso.
Habiendo dicho esto, he aquí la segunda parte de todo lo que pasó en la semana de la moda de Lima. Nadie pudo haber sido ajeno a lo que sucedió, por eso el motivo del título del video.
Espero te guste y si me quieres seguir en YouTube, dale. No olvides activar la campanita para que te lleguen las notificaciones cada vez que haya un nuevo video.
S/132,00
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.