Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Maquillándome con MAC

La semana pasada fui al corner de MAC en Saga Falabella de San Isidro para una rápida sesión de maquillaje para oficina. Necesitaba información para mi próxima nota en el blog de Gestión y qué mejor  que acudir a los expertos. 
Disculparán las imágenes, tomé algunas con mi iPhone porque ese día no pude contar con mi querido Pinky novio para que me ayude con la cámara. Espero puedan notar la diferencia entre mi rostro sin maquillaje y con él. ¡Otra cosa, cierto! Ahora, ¿les parece adecuado este look para la oficina? Yo creo que sí, lógicamente con un mejor peinado, como comprenderán, esta nota la hice el jueves pasado, mi primer día de vacaciones estuvo lleno de reuniones y otros. ¡No tuve tiempo de pasarme la plancha por el pelo! Pero lo ideal es estar peinada. 
Volviendo al tema del maquillaje, Harold Quea, lindísimo make up artist de MAC, me dio unos cuantos tips que anoté para compartir con ustedes: 
-Después de bañarse, lo ideal es
hidratar el rostro. MAC tiene un buen hidratante de acuerdo a tu piel, esto
también ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.
-Antes de agregar cualquier base o hidratante con color -lo mejor para el rostro, definitivamente- debes preparar la piel con un primer ya que cierra los poros y da una mejor textura. Además, hace que la base dure más y esto es lo importante, en serio. Ese día estuve por todos lados y en la noche, fui al concierto de Fat Boy Slim y mi maquillaje, ¡seguía intacto! Miren esta foto. Definitivamente, el primer hace que el maquillaje sea de larga duración. 
-Una vez aplicado el primer, se procede con la base o
mejor aún, un hidratante con color, es mejor usar brochas para que sea más
prolijo y nuevamente, porque hace que el producto dure más. Me recomendaron el
Studio Mouisture que es como una base con color que aporta agua a la piel, yo
ya tengo el mío. Su textura es más liviana por lo que es súper recomendable
para la temporada, además que aportamos flexibilidad a la piel.
-Para las sombras, lo mejor es
usar colores naturales, naranjas, y beiges. 
Harold  también recomienda usar un
primer para párpados de ojo, esto prepara la zona para que las sombras, duren
más, lo bueno de esto es que también minimiza las líneas de expresión. ¡Todo para vernos jóvenes! El color más claro siempre va en la parte interior del párpado y si quieres pasar este maquillaje para la noche, necesitas un lápiz y sombras negras y marrones que debes aplicar desde la mitad hacia el exterior, y si como yo, tienes los ojos pequeños, puedes agrandarlos con un lapiz iluminador en el lagrimal.  
-Sellas todo el maquillaje con
unos polvos minerales para que la piel se vea con un satinado más natural.  Si necesitas usar correctores para manchas u
otras imperfecciones, tienen que ser ligeros para no acentuar las líneas
de expresión. 
-El rubor se ve mucho más natural si te lo colocas sonriendo, aplicando el color del pómulo hacia arriba. Y lo mejor es que funciona para todo tipo de rostro. 
Como ven, no es nada del otro mundo, honestamente, podemos hacer esto rápidamente antes de salir de casa, o como digo en el post de Gestión, en el auto o al llegar a la oficina. Yo trataré de hacer este ritual diario y estoy segura que con el tiempo, agarraré más práctica y todo fluirá normalmente. Como les comenté en otra oportunidad, antes yo me maquillaba para cubrir las imperfecciones que tenía a causa del vitiligo, pero ahora que ya lo controlé, dejé de hacerlo y solo uso maquillaje para eventos o una que otra salida. Sin embargo, creo que siempre es bueno andar arreglada, sobre todo cuando tengo reuniones en el trabajo. ¡Así que a probar se ha dicho! 
Si ustedes también quieren aprender más sobre cómo maquillarse, les recomiendo ir a cualquier corner de MAC en Saga Falabella del Jockey
Plaza o San Isidro. Tienen un servicio de maquillaje a S/.150 que es
reembolsable en productos y también cursos personalizados de S/.350
(igualmente, reembolsable en productos) para el tema que tú elijas, matrimonio
de día, de noche o, para la oficina. 
Antes de irme quiero dar un agradecimiento especial a la siempre linda Aibby Camacho, Harold Quea y la gente de MAC por la información para esta nota. Como siempre, ¡una súper y buenísima atención! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp