Y aquí te muestro
mi segundo outfit para la Semana de la Moda en Nueva York. Ese día tuve que salir de casa y por eso me hice un peinado despeinado,
efortless, como le dicen por aquí. La verdad quería que este fabuloso vestido de
Fiu Fiu se luciera y vaya que lo hizo, además que me mantuvo cómoda durante todo el día ya que el clima no estuvo ni tan frío ni tan caluroso.
Por otro lado, ¿qué me dices de mi cartera nueva de
Prüne? ¡Es perfecta! Y en verdad entra todo lo que necesito para pasar un
Fashion Week: mi celular, labial, espejito y cargador portátil. Bueno, agrégale mi tarjetero/monedero. La agenda del día me tuvo caminando entre Chelsea, Tribeca y el Meatpacking District para ir a los desfiles y
backstages de Lacoste, Christian Siriano y Banana Republic. La experiencia fue súper divertida y definitivamente ya estoy armando toda una nota completa con lo que vi y sobre todo, las tendencias que se vienen para maquillaje y peinado, ¡les va a encantar!
Ahora las dejo con el resto de fotos porque tengo que salir volando a mi primer desfile del día de hoy. No dejes de seguir mis movimientos por la Gran Manzana a través de mi súper y divertida cuenta en Snapchat (cómo me echo flores yo solita, ¿no?) Me encuentras como PinkChick2105, ¡nos vemos!
Mi look:
Fotografía: