Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Mis básicos de belleza (en este momento)

Los productos que no he podido dejar de usar desde que empezó el verano.

Me rehuso a que la temporada soleada se vaya. Y bueno, técnicamente no se irá hasta pasada Semana Santa, cuando todos dejen de escaparse de la ciudad y correr a la playa. Pero aquí entre nosotras, el sol oficialmente se va en mayo así que aún tenemos unos cuantos días soleados por aprovechar.

Y como aún tenemos un fin de semana más para gozar del sol, playa y arena, te muestro aquí algunos productos que no he podido dejar de usar desde que empezó el año. Llámalos mis básicos de belleza del momento porque una vez que la temperatura baje, es probable que cambie alguno de ellos.

Los tatuajes metálicos tienen algo que hace más divertido tu look de playa, ¿no te parece? Y sí, siguen en tendencia, ¿recuerdas cuanto te hablé de ellos hace mucho tiempo? Pues bien. Aún estás a tiempo de conseguir los tuyos. Estos que ves aquí fueron un regalo de Naluha Shop.

Los primeros meses del año el calor era insoportable así que lo más cómodo (y fresco) para mi era usar un hidratante con color. Y mi favorito es éste de Nars que lamentablemente ya se acabó. Sinceramente no he probado otro tan bueno como éste pero ni bien lo haga haré mi reporte por aquí o en cualquiera de mis redes sociales. Aunque debo admitir que hace poco llegó a mi oficina la nueva línea de Cicatricure Beauty y me ha dejado sorprendida, hay una crema con color que hace maravillas por tu piel. Te recomiendo probarla.

El perfume Turquatic de MAC Cosmetics es mi preferido cada vez que tengo que ir a la playa. El aroma es ideal y además entra perfecto en mi neceser. ¿Qué más puedo pedir? Y sí, aún está en tiendas. Mira aquí cuál es la que te queda más cerca.

Este tipo de peine lo he visto en varios tutoriales y hauls de algunas de mis youtubers favoritas. Es una maravilla para desenredar el cabello. Yo lo compré en Sephora pero aquí en Lima lo he visto en Sally Beauty; la semana pasada estuve en la tienda de MegaPlaza y me encantó todo lo que vi. ¿Puedes creer que nunca había entrado a una?

Los labiales mate sí que han sido una sensación porque nos permiten mantener un lindo color en los labios por un buen tiempo. Mi favorito es éste de Revlon, el Ultra Matte HD. Lo recomiendo a ojos cerrados. El tono que he estado usando sin parar (y que debes haber visto en la mayoría de mis outfits) es el Seduction. Y lo encuentras en MakeUp Store o cualquier tienda Revlon del país.

Finalmente, el bloqueador. Un indispensable en mi rutina de belleza. Y sí, uso uno de 100SPF porque ya sabes, tengo vitiligo y no puedo descuidar mi piel por nada del mundo. Lamentablemente, éste no es tan bueno para usar en la cara y luego maquillarte, estuve probándolo por un mes pero la cara se me hacía puré. Eso sí, es perfecto para aplicarlo en la playa cuando no llevas maquillaje, pero ahí queda.

Si ya habías visto alguno de ellos es porque los mostré en uno de mis videos de básicos de belleza para ir a la playa, ¿lo recuerdas? Aquí te dejo el enlace para que lo mires de nuevo o si en caso no lo viste, puedes hacerlo directamente aquí abajo.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp