Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Mis básicos: pestañas perfectas

TODO lo que querías saber para tener las pestañas perfectas.

Okey chicker. Tú sabes que además de mis cejas, otra cosa que me obsesiona son las pestañas y que para mi mala suerte, las mías son naturalmente lacias y sin forma. Sí, SIN FORMA. Se van para abajo y ni el mejor rizador las deja divinas por mucho tiempo.

PERO COMO TODO TIENE SOLUCIÓN EN ESTA VIDA, desde hace un tiempo he encontrado más de una herramienta (y servicio) que ayuda a que mis pestañas se vean lindísimas y mejor aún, que parezca que tengo extensiones. Ósea, se ven así de bonitas, definidas y con volumen.

He probando todo esto desde hace un tiempo y por eso hoy compartiré contigo cuáles son MIS BÁSICOS para tener pestañas perfectas. Ojo, hago énfasis en mis básicos porque es lo que me ha dado resultados y va bien con mi tipo de pestañas. Si las tuyas también son completamente lacias, rebeldes, algo largas y con dirección hacia abajo. ¡Esto es para ti!

¿Cuáles son mis básicos para tener pestañas perfectas?

#1 El lifting de pestañas de D-lash

Ya te he hablado sobre ellos. ¡Son los reyes de las pestañas! Yo prefiero hacerme el lifting y tinte, aunque también ofrecen servicio de extensiones y rizado. Si quieres saber cuál va mejor para ti, te recomiendo leer este artículo (incluye el detalle de precios).

¿Cada cuánto tiempo me hago este tratamiento? Cada mes y medio. Y no, mis pestañas. no sufren, ¿por qué? Pues porque uso el producto que listo a continuación...

#2 Serum para pestañas de Lou Botanicals

Si me sigues en Instagram entonces viste que el año pasado, a sugerencia de muchas, probé el aceite de ricino porque dicen que hace milagros con tus pestañas. En mi caso, OJO, repito: EN MI CASO, no funcionó. Cuando se trata de maquillaje y belleza, ten algo MUY presente: no siempre vamos a tener los mismos resultados porque todas tenemos un tipo de piel y necesidades diferentes.

El aceite de ricino no funcionó conmigo y cuando recibí el serum para pestañas de Lou Botanicals me preocupé de que me sucediera lo mismo pero NO. Te digo que desde que lo uso, siento que mis pestañas están MUCHÍSIMO MÁS HIDRATADAS. Y lógicamente, este es un BÁSICO de mi rutina de noche (y uno de mis secretos de maquillaje y belleza). No me puedo ir a dormir si no me lo pongo.

#3 Una buena máscara de pestañas

Tengo más de 10 máscaras de pestañas por la simple razón que, probar productos es parte de mi trabajo. Sin embargo, hay unas cuantas a las que siempre acudo porque ya se han convertido en mis básicos para tener mis pestañas perfectas:

1) In Extreme Dimension waterproof de MAC
Todas mis chickers saben que esta máscara de pestañas es mi favorita porque les da volumen, las alarga y define. ¡Es buenísima!

2) Escândalo de quem disse berenice?
Descubrí esta marca cuando estuve en Brasil y porque soy una makeup junkie, tuve que comprar ahí. ¿Y qué crees? ¡La amo! Es la máscara de pestañas que uso para mi día a día y cuando tengo que ir a eventos, la combino con la de MAC porque como sabes, hay que ponerse 2 o 3 capas de rímel.

Agregué una marca más a esta lista, si quieres saber cuál es, mira este video en mi canal de YouTube.

Así son mis pestañas sin máscara, pero con lifting y tinte (además del serum para pestañas de Lou Botanicals ).
Aquí estoy probando la máscara Escândalo de quem disse berenice?

Y así se ve con la  In Extreme Dimension waterproof de MAC

Eso sí, para usar cualquiera de ellas debo tener mi lifting porque de lo contrario, ni una sola me queda bonito y como dije líneas arriba, ni el mejor rizador le da forma a mis pestañas.

Y esos son mis básicos para tener las pestañas perfectas, si quieres ver más reseñas y pruebas de productos en vivo, sigue mis Stories de Instagram. Siempre ando mostrándoles algo nuevo por ahí.

+ Mis secretos de maquillaje y belleza
+ Rizado permanente, extensiones o lifting de pestañas. ¿Cuál va para mi? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp