Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Mis cuentas favoritas en Instagram

Si eres de las que buscan inspiración en Instagram. Esto es para ti.

A estas alturas todas ya saben qué es Instagram y cómo funciona. A pesar que desde que Facebook metió sus manos en esta hermosa aplicación y haya modificado muchas cosas, ésta sigue siendo una de mis apps favoritas por la sencilla razón que me permite crear un contenido visual más curado y algunas veces con cierto toque editorial.

Y si a eso le sumamos Insta Stories, donde puedo soltar mi lado más espontáneo y sin filtro, entonces puedo decir que Instagram se ha convertido en la extensión de Pink Chick.

Estoy segura que muchas aquí también disfrutan de Instagram, porque nos regala inspiración y por otro lado, ¿a quién no le gusta ver en qué anda la gente?

Es por eso que hoy quiero compartir contigo cuáles son mis cuentas favoritas en Instagram, anótalas, síguelas y si te place, cuéntame cuáles son las tuyas:

Girlboss: si necesito frases que me motiven a ser una mejor dueña de mi negocio, mi carrera y mi vida, ésta es la cuenta que siempre veré.

A post shared by Girlboss® (@girlboss) on

 

Beautiful destinations: el nombre lo dice todo, si quieres ver destinos hermosos e incluirlos en tu lista. Sigue esta cuenta.

 

The Discoverer: otra página que tiene fotos increíbles de lugares a los que pronto iré.

A post shared by The Discoverer (@thedscvrr) on

 

Erica Choi: es directora de arte digital en Barneys New York y además, tiene un blog hermoso.

A post shared by Erica Choi (@eggcanvas) on

 

Public desire: como sabes, ésta es una de mis tiendas online favoritas. Y obviamente, tenerla en Instagram no está de más ya que me entero qué novedades tienen (y me gustaría comprar).

 

Daniela Salcedo: es una diseñadora de joyas colombiana que tiene las fotos más lindas de accesorios que he visto.

 

Lima basic: es una de mis nuevas marcas favoritas y me encanta que su cuenta en Instagram tenga imágenes bien cuidadas. Eso es un muy buen punto a favor para cualquier marca nueva y esta lo tiene. Échale un vistazo.

 

Dulceida: la sigo desde sus inicios y me atrae mucho la onda que transmite y por supuesto, lo mucho que ha crecido en estos años. Una gran inspiración para todas las influencers.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

Song of style: si hay una blogger con el mejor feed de Instagram y las imágenes mejor realizadas, definitivamente es Aimee Song. Tanto así que ha sacado su propio libro (Capture your style) en el que comparte sus mejores tips para hacer que tu cuenta despegue y bueno, para que tengas fotos tan lindas como las de ella. Y qué crees, tengo una copia extra y voy a sortearla. Sigue leyendo y entérate cómo participar.

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

 

Okey, si quieres ganar una copia del libro "Capture your style" de Song of Style (y además una sorpresiva que vendrá con el regalito) debes cumplir estos pasos:

  1. Sígueme en Instagram: @pinkchick.pe
  2. Deja un comentario en esta foto confirmando tu participación y listo.

El concurso es válido solo en Instagram para las lectoras de Perú. Solo participarán quienes hayan seguido estos dos pasos. La ganadora será anunciada el lunes 26 de junio con una respuesta al comentario dejado en la foto.

¡Suerte a todas!

SORTEO CERRADO: ¡Felicitaciones a @ultralunaar! ¡Gracias a todas por participar!

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp