Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Mis favoritos de la semana

Todas mis cosas favoritas y lo que no he podido dejar esta semana.

Domingo: día de pasarla en cama descansando, leyendo o viendo nuestras series favoritas. En mi caso, es mi momento para relajarme y, en mi caso, eso quiere decir: ¡ordenar mi ropa y armar mis looks de la semana! También me pongo al día con mis amigas (en especial con aquellos mensajes por WhatsApp que no logré contestar con anticipación).

PERO el domingo también es el día de elegir mis favoritos de la semana, todas las cosas que no he podido dejar de usar en los últimos días.¿Viste el de la semana pasada?

1) Black outfits: a estas alturas ESTOY SEGURA que ya te has dado cuenta que cuando no sé qué ponerme, me pongo de negro. Y precisamente el día de hoy, mientras ordenaba mi ropa, pude comprobar que efectivamente, ¡este es mi color favorito!

2)Creativity INC: el principal requisito de mi trabajo es ser creativa, por eso cada vez que puedo leo más sobre el tema. En especial acerca de casos de éxito de grandes compañías en donde la creatividad es MÁS QUE NECESARIA. Este libro lo compré a través de Amazon y me llegó a los 30 días, la espera vale la pena.

3) Planoly: esta es LA MEJOR HERRAMIENTA para planificar y programar mi contenido. En serio, ¡es la mejor! La recomiendo a ojos cerrados. Lo mejor es que funciona en el celular y también en mi computadora. Crea tu cuenta ya mismo.

4) Hey Kitty Girl: si eres fanática de RuPaul's Drag Race entonces conoces esta canción. Y si aún no has descubierto el mundo del drago, ¡hazlo ya mismo! Si hay algo que me encanta es el mensaje detrás de cada cosa que se presenta en el programa, en especial de las canciones y esta en particular me gusta porque se trata sobre perseguir tus sueños pero divertirte en el camino.

5) Poleras extra grandes: en mi último video haul te mostré casi toda mi colección para este invierno, me encanta hacer el contraste entre esta prenda junto con jeans o leggins apretadas, joggers, zapatillas o tacones. Definitivamente es una de mis combinaciones favoritas.

6) Retro matte liquid lip color de MAC Cosmetics: si no te pierdes ni uno de mis Stories, estoy segura que viste cuando llegó este hermoso regalo de mis amigos de MAC Cosmetics. Y desde ese día, no he podido dejar de usarlo. Es el tono nude PERFECTO y además, mate. ¡Lo que necesito para esta temporada! El tono es el Quartzette. Mira cuál es tu tienda MAC Cosmetics más cercana aquí.

7) Tacones en punta (y si son Schutz, ¡mejor!): no puedo evitarlo pero últimamente estoy enamorada de los zapatos altos y prefiero usar los que son en punta porque estilizan más mi figura, ¿sabías? Este es uno de mis trucos para no verme más pequeña, no que eso tenga algo de malo. ¡Ojo! ¿Dónde compro mis zapatos Schutz, cuando voy a Brasil. De hecho, es una de las 5 marcas que debes comprar si vas a Sao Paulo.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp