Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Mis favoritos de la semana

Todas las cosas que no he dejado de usar durante los últimos días.

Y como todos los viernes, te traigo aquí todas las cosas que no he podio dejar de usar: mis favoritos de la semana. La verdad es que esta sección ME ENCANTA porque comparto contigo no solo cosas si no también un poquito más de mis gustos y costumbres. ¿Qué te parece? ¡Cuéntame si te gusta esta sección! Porque le pongo mucho cariño y empeño. De todo corazón, ¡espero que sí!

Por cierto, si quieres ver más y/o algunos consejos en vivo y en directo de mi día a día, ¡sígueme en Instagram! 

#1 Bandanas en el tobillo

Los pañuelos cortos causaron sensación en el street style hace unos cuantos años y se convirtieron en EL ACCESORIO de la temporada. Sin embargo, las bandanas rojas son un clásico de hoy, mañana y siempre. Y cuando estuve por Brasil, se me dio por usarla amarrada al tobillo (estoy SEGURÍSIMA que lo vi en algún lugar de Pinterest). La mía la compré hace mucho tiempo PERO he encontrado una MUY SIMILAR que puedes comprar ya mismo.

#2 Lápiz corrector de Bobbi Brown

Este es uno de mis secretos para tener las cejas perfectas, ¿viste el video? ¡Hazlo ahora mismo! Verás por qué lo amo tanto y no he podido dejar de usarlo.

#3 Carteras canguro

Este es uno de los accesorios de moda de esta temporada invierno 2018, por eso estoy segura que ya has visto POR TODOS LADOS las carteras canguro. Créeme, son súper prácticas, además que favorecen la figura (para tapar la pancita chelera).  ¿Dónde puedes comprarlas? En Zara, H&M, Prüne o Miniso.

#4 Vans

Las nuevas zapatillas de moda llegaron para quedarse y el modelo más clásico es simplemente MI FAVORITO. Son mis elegidas cada vez que salgo de vacaciones o quiero andar cómoda un fin de semana. Si aún no tienes las tuyas, cómpralas en esta página.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp