Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Mini tutorial: ¿cómo maquillo mis cejas?

Puedo salir sin maquillaje, pero no puedo salir sin maquillar mis cejas.

A estas alturas ya debes saber que estoy obsesionada con mis cejas y que si hay algo que no puedo dejar de hacer es maquillarlas. Y antes que me digas: ¿por qué no pruebas el microblading? Pues una de las razones  es que me encanta delinear y darle color a mis cejas con mis productos favoritos. Siento que puedo probar una y otra cosa y por supuesto, distintas formas hasta encontrar la que más me guste.

La otra razón es por mi vitiligo. Resulta pues que al ser un tratamiento tan invasivo con la piel, me complica.  Pero no se me acaba el mundo, como dije líneas arriba, ¡me encanta maquillar mis cejas!

+ Mira aquí: Mis productos de maquillaje favoritos del momento

Si me sigues en Instagram entonces debes haber visto una de mis tantas rutinas de maquillaje de cejas y también ya estarás al tanto que cada cierto tiempo cambio de productos porque (una vez más) me gusta mucho probar distintas marcas.

¿Cuáles son mis básicos para maquillar mis cejas? Aquí te dejo la lista:

  1. Brocha para cejas: ésta es una de mis marcas de maquillaje favoritas a pesar que lamentablemente no la tengamos en Perú. Y esta brocha ha sido mi preferida por muchísimo tiempo aunque debo confesar que desde hace unos meses la reemplacé por la de mi amiga Cynthia la Maquilladora. Debo ser sincera, fui bastante escéptica porque yo soy muy quisquillosa con las brochas para cejas pero como ya debes saber (si me sigues en Instagram), me encanta porque es doble, ósea tiene el pincel y el cepillo. ¡Básico! Y es que una buena brocha para cejas es todo lo que necesitas porque al final puedes usar cualquier sombra, ¡pero no cualquier cosa puede darles forma!
  2. Lápiz o sombras en gel (o cera): si al igual que yo, tus cejas son "ralitas" ósea no tienes tantas cejas, las sobras en gel son para ti. Yo no sé qué haría sin este producto. Y como sabes, ¡siempre ando probado marcas! ¿Quisieras que haga un artículo contándote cuáles son todos mis productos favoritos para maquillar mis cejas?
  3. Corrector: me ayuda a corregir si es que me pase un poco con la sombra de cejas. De esta forma el acabado es "como si hubiese acabado de depilarme". Suelo usarlo con una brocha delgada y angular, ¡el resultado es el mismo!

Y ahí lo tienes, estos son mis productos básicos para cejas, ¿usabas alguno? ¿Cuáles son los tuyos? Si quieres ver cómo los uso, acá puedes ver un mini tutorial que hice hace un tiempo con una de las ruinas que tenía para maquillar mis cejas:

 

 

+ ¿Cómo tener cejas perfectas?
+ Rizado permanente, extensiones o lifting de pestañas, ¿cuál va para mi?
+ 5 razones por las que deberías plancharte las cejas

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp