Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

My little Pony by Butrich

Una de las diseñadoras más famosas del país se une a una de las seres animadas más queridas por las millenials.

Una de mis cuentas favoritas en Instagram es la de Jessica Butrich. Me encanta ver cómo ha crecido su marca, de hecho, desde que empecé en este mundo del fashion bloguerismo ha sido una de las diseñadoras que ha sabido hacerse paso en la mente del consumidor de manera estratégica.

Es por eso que, en uno de mis habituales paseos por esta red social, me di con la noticia de que Jessica había unido su marca de calzado con My little Pony. Una colaboración que estoy segura TODAS las fanáticas de sus zapatos amarán.

Esta colección cuenta con seis modelos, cada uno lleva la  paleta de color basada en cada personaje de My Little Pony y sus símbolos. Los productos están hechos con mezclas de cuero, gamuza y diferentes bordados.

Jessica también ha realizado 6 diseños de clutches (1 por cada personaje) y 3 de aretes. Los productos son de edición limitada y solo estarán disponibles en el flagship store de Butrich (Av. Mariscal La Mar 997 – Miraflores). Si van contigo, corre por ellos porque estoy segura que se agotarán muy pronto.


 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp