Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Norte, here we go!

Así es. Mañana saldré nuevamente rumbo al norte a chapotear en el mar y vacilarme en la arena. Prometo tomar muchas fotos y contarles más sobre el viaje a mi regreso, por ahora los posts que saldrán están programados y son looks que he tomado en los últimos días, ¡espero que les gusten!

Antes de irme quiero contarles algo que estoy segura les encantará -por si ustedes también están muriendo por ir al norte y disfrutar de sus hermosas playas-, Hawaiian Tropic está sorteando un paquete todo incluido por 3 días y 2 noches para ti y 3 amigas a Órganos. ¡Esa playa es lo máximo! cuando era chiquita íbamos todo el tiempo, ya les dije que antes yo vivía en Piura, ¡anímense y participen! todo lo que tienen que hacer es ingresar a la pestaña "Disfruta del verano con HT" en la página de Hawaiian Tropic en Facebok, invitar a 10 amigos a unirse a la página y ¡listo! ¡Ya están participando! ¡Les deseo muchísima suerte a todas! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp