Envios gratis por compras mayores a S/ 250
NYFW Día 4

Hola chicas, aquí les muestro lo que usé para el cuarto día del New York Fashion Week, como se habrán dado cuenta, mis looks son cada vez más casuales y cómodos. Eso es lo que me gusta de la Semana de la Moda aquí, que el único dress code sea expresarse y mostrar tu estilo de acuerdo a lo que has venido a hacer: ser fabulosa y posar frente a las cámaras de todos los fotógrafos de street style, asistir a desfiles y cubrir todo para algún medio o simplemente disfrutar. 

Este día tuve la agenda más apretada, por la mañana asistí al backstage y desfile de Custo Barcelona, luego salí corriendo a hacer algo de street style fuera del desfile de DVF y finalmente, terminé el día en el Boom Boom Room del Standard Hotel para el cocktail de Tommy Hilfiger. Por cierto, ¿vieron el desfile? ¡Estuvo espectacular! 


Ahora si las dejo con el post de hoy, ¡me voy a descansar! 

Fotografía: 
Off-Catwalk
Mi look
Blusa (solía ser un vestido): Benetton 
Falda: Forever 21 
Cartera: Rebecca Minkoff 
Casaca: Material Girl 
Zapatillas: Superga 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp