Envios gratis por compras mayores a S/ 250
OPI lanza colección inspirada en Perú

Uno de los gigantes de belleza a nivel mundial, OPI, devela su más reciente colección totalmente inspirada nuestro hermoso Perú.

Hace unos días tuve la oportunidad de ir al lanzamiento de la colección Perú, de OPI y déjame decirte algo: es HERMOSA. Y debes tenerla (o al menos ir a tu salón de preferencia y pedir que te pongan uno de sus esmaltes en tu próxima manicure).

Compuesta por 12 tonos de color, la colección está inspirada en las distintas maravillas del Perú. Para su creación, el equipo de OPI realizó un trabajo conjunto con artesanos del altiplano peruano, aprendiendo de ellos sobre sus textiles y técnicas culturales, transmitidas de generación en generación.

La colección, de venta limitada y con algunos tonos ya fuera de stock, se desarrolló de la mano de Promperú, con el fin de retratar a nuestro país de la manera más fiel, desde sus ancestrales raíces hasta las distintas manifestaciones de su cultura y costumbres.

Y como debía ser, la musa de la colección es una modelo peruana y quien mejor que Juana Burga para unirse a la marca en su viaje. ¿No te parece increíble que ahora los colores del Perú estén en las manos de muchas mujeres del mundo?

Abajo te dejo algunos de los colores de la colección, ¡échale un ojo a los nombres! ¡Están DIVINOS!

Alpaca My Bags

I Love You Just Be-Cusco

Yes my Condor can do

 

¿Qué opinas de la colección? Si quieres ver más colores, puntos de venta y otros detalle, sigue la página de OPI Perú en Facebook.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp