Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Guarujá, otra playa bonita en Brasil

Otra playa bonita que debes conocer si vas a Brasil. Lo mejor es que está a menos de dos horas de São Paulo.

Hace unos días te hablé de Ilhabella, hoy te contaré acerca de Guarujá, otra playa bonita en Brasil. Estuve por ahí unos días durante Semana Santa y como era de imaginarse, me relajé muchísimo. Seguro viste mis Stories en Instagram, pero algo que aún no te muestro son las fotos, así que prepárate, aquí están todas.

Digamos que este es contenido exclusivo porque aún no las subo a Instagram y creo que no todas aparecerán por ahí. Sigue leyendo porque también te daré algunos de mis tips de viaje en caso quieras ir a Guarujá...

Okey. Aquí lo que quieres saber: ¿Dónde me quedé? El hotel se llama Transamerica Prime Guarujá y fue un gusto que quisimos darnos porque el hotel está en Enseada (una buena playa), frente al mar (tiene sillas y sombrillas que puedes usar) y además, incluye desayuno Buffet. Además de la piscina. Es un hotel familiar y céntrico. Lo único malo es el Internet, pero bueno, cuando estás de vacaciones tienes que desconectarte, ¿no?

¿Cómo llegar? Hay buses desde $11 que salen de Sao Paulo, ingresa a este enlace y mira los horarios.

¿Dónde comer? Bueno, tú sabes que cuando viajo me gusta quedarme en hoteles "de guapa" y comprar mi comida en el super mercado (compro fruta, sopa ramen, pan de molde, queso, galletas con atún, etc...) Si quieres ahorrar más, usa mi descuento en Booking y tendrás un reembolso de $15 en tu reserva, solo tienes que usar este enlace.

Ahora, según leí, verano es LA MEJOR TEMPORADA para ir. PERO el clima es impredecible, hay días soleados, pero también nublados y con lluvia. Puedes ver más aquí y organizar mejor la fecha de tu preferencia.

Tips de viaje: qué hacer y ver en Ilhabella
15 cosas que hacer y ver en São Paulo
Guía de compras: 5 marcas que puedes comprar si vas a São Paulo

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp