Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Otro evento de moda peruana que debes conocer

Perú Moda es el evento de moda peruana que también debe estar en tu radar.

Además del LIF Week, existe otro evento de moda peruana que debes conocer. Se trata del Perú Moda, una vitrina que muestra lo mejor de la industria peruana de la moda al mundo, promoviendo el contacto entre las empresas de la industria de confecciones con las principales compañías importadoras de los cinco continentes.

En pocas palabras, el Perú Moda es un evento concebido para dar a conocer las posibilidades que ofrece la producción nacional de prendas de vestir, calzado, accesorios y joyería.

El objetivo del Perú Moda es propiciar encuentros comerciales entre compradores internacionales y empresas peruanas de las diferentes regiones del país. Y lo mejor es que forma parte de la estrategia comercial planeada hacia el 2021, dirigida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Cerca de 1,000 visitantes extranjeros, entre ellos 600 compradores profesionales de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia llegan a nuestro país interesados en la oferta exportable que ofrecen 250 exportadores del sector de la industria de la confección y decoración.

Otro punto que hay que destacar es que del total de empresas peruanas que participan, 149 son pymes que vienen de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Apurímac.

Y este año, el evento llega con el concepto de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, la responsabilidad social y la generación de un impacto y valor agregado en toda la cadena productiva. Buenísimo, ¿cierto?

Pero además de la feria, encuentros, reuniones y foros; el Perú Moda también incorpora el diseño en la oferta exportable industrial. Y es así que, en coordinación con las principales empresas del sector y los diseñadores agrupados en la Alianza de Diseñadores del Perú de la Cámara de Comercio de Lima; realizará pasarelas y colecciones cápsula que reflejen la sinergia entre la industria y la moda.

Las colecciones que se exhibirán en Perú Moda, gracias a un convenio con el LIF Week, permitirán utilizar la infraestructura de sus pasarelas en dos desfiles gestionados y organizados por PromPerú. Dime si eso no está GENIAL. Y obviamente te mostraré TODO por Instagram Stories y también en mi súper video vlog así que si no estás suscrita a YouTube, hazlo ahora.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp