Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Otro look de verano (y una breve reflexión)

Mi uniforme de la temporada y una pequeña confesión

El outfit de hoy ya es un clásico en el blog y mis redes sociales. Hace mucho calor. Y la elevada temperatura no me deja pensar en otra cosa más que usar prendas sencillas y neutras. No quiero llevar tanto accesorio y en cierta forma, dejo que todo sea lo menos recargado posible.

Y precisamente hace un tiempo, conversando con una amiga, me dijo que esta sutilidad y gusto por lo simple se debe a que después de haber pasado los últimos meses metida en una situación más que compleja (puedes leer este artículo para enterarte un poco) es muy probable que lo que menos quiero en la vida son las cosas  complicadas.

Y es cierto. La última vez que me rompieron el corazón me fui a estudiar a Nueva York y me corté el cerquillo. Qué curioso como todo tu entorno y estado de ánimo influye en cómo te ves, en lo que te pones, incluso hasta en cómo llevas el cabello (he ahí la respuesta de por qué lo volví más oscuro).  ¿Te ha pasado algo así?

Y volviendo a la curiosidad del asunto, por algún motivo los astros me están juntando con amigos que también han pasado por decepciones del corazón, uno de ellos es mi ex (pero no el que estás pensando). Y eso me hace pensar: ¿podemos tener una amistad con la persona con la que compartimos sentimientos en algún momento? Yo creo que sí.

Pero no quería hablarte de eso. Si no de algo que ha estado deambulando en mi cabeza estos últimos días: ¿qué tiene el universo para mi? Claramente mucho trabajo y proyectos, algo de lo que nunca me quejaré pues si bien lo sentimental aún no es un área completa en mi vida, por lo menos puedo decir que lo laboral está yendo de maravilla.

Y hoy, mientras veía por enésima vez "How I met your mother" caí en cuenta de algo que es muy cierto. Los mejores momentos de la vida no son solo las cosas que uno hace, si no lo que te ocurre. No es que no se pueda hacer algo para modificar nuestro rumbo. Debes hacer cosas. Y vamos a hacerlas. Pero recuerda que cualquier día puedes salir a la calle y tu vida puede cambiar.

El universo tiene planes y cada parte está en constante movimiento para asegurarse de que nosotros terminemos donde debemos, en el momento exacto. En el lugar correcto, en el momento correcto. Y creo que solo nos queda esperar y disfrutar.

 

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

Lentes: Dior
Polo: Zara
Cartera: Alexander Wang
Short: Brisa
Zapatos: Prüne

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp