CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para otras dudas o preguntas, escribir al WhatsApp 994 658 048‬ o correo electrónico shop@pinkchick.pe

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de producto, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto del producto u orden de compra.

Los cambios se aceptan dentro de los 7 días útiles a partir de la fecha de entrega.

Si desea una devolución o cambio de producto, tenga en cuenta que los productos que están dañados, sucios o lavados de alguna manera, no serán aceptados (No se harán excepciones). Si recibimos mercancía en esta condición, se le devolverá a su cargo. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Los productos que serán devueltos deben estar en su empaque original.

Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

Los cambios y devoluciones no aplican para productos en SALE.